Jacob Forever quiere grabar nuevo tema dedicado a la libertad de Cuba

El cantante adelantó que para la probable canción dejaría de lado el reggaetón
Jacob F
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano Yosdany Jacob Carmenates, más conocido como Jacob Forever, señaló en su perfil de Instagram que estaría preparando la grabación de una nueva canción sobre la situación de su país, Cuba.

“Todos los que quieren que hoy mismo grabe una canción dedicada a lo que está pasando en nuestra #cuba solamente que comente SI o Corazones. No esperen un reggaetón. Si la hago será otro género. Y con la línea melódica de mi canción “Asere que bola”. USTEDES DECIDEN, ESTARÉ LEYENDO COMENTARIOS. #queremoslibertad”, escribió el intérprete en sus redes sociales.

Forever se unió a varios artistas en Miami tras las protestas populares del pasado 11 de julio en Cuba. Lo hizo por primera vez involucrándose en política, en apoyo al pueblo que salió valientemente a las calles de la isla pidiendo libertad y al grito de “Patria y Vida”.

Por estos días, el cantante ha sumado otro éxito musical a su carrera junto a la peruana Leslie Shaw, con el tema "La culpa". El sencillo, a pocos días de su estreno, se ha ubicado como la "Hot Song" de Perú y su videoclip ya superó el millón de reproducciones en YouTube.

“Cuando me presentaron el tema enseguida me gustó y comenzamos a grabar. Cuando nos vimos con Leslie en el rodaje del video hubo una gran química, buena vibra y me sentí muy cómodo. Con Mr. Vla ya sabía de su calidad como productor y teníamos pendiente la oportunidad de trabajar juntos”, dijo Jacob sobre su nueva colaboración musical.

En cuanto a Leslie Shaw, que participó también en la composición e interpretación de "La Culpa", dijo que el cubano era un artista que “sigo hace tiempo y que suena mucho en Perú y con Mr.Vla también. Gracias a todos por hacer de "La Culpa" un hit a corto plazo”.