Jacob Forever exhibe su nuevo Rolls Royce
El conocido reguetonero cubano exhibió en Instagram su nuevo carro, nada más y nada menos que un Roll Royce, lo que él califica como un premio a sí mismo por sus éxitos musicales
Jacob Forever

El afamado reguetonero cubano, Jacob Forever, exhibió en su Instagram su nueva adquisición, nada más y nada menos que un Roll Royce.

“Dicen los que saben, que cuando en cualquier carrera alguien logra grandes éxitos, la mayoría se regala a sí mismo, carros de este tipo de marcas como un trofeo. GRACIAS A LOS QUE TANTO APOYAN MI MÚSICA, LOS AMO MUCHO, SIN USTEDES NO SERÍA POSIBLE ESTO”, escribe el reguetonero junto a una foto suya con el carro de color blanco.

No obstante, el reguetonero hace una reflexión que sus seguidores no se cieguen ante el dinero y las cosas materiales.

“Recuerden, aprenderse esto: EL DINERO Y LOS GRANDES LOGROS NO NOS HACE MEJORES. EL RESPETO SÍ. MI RESPETO PÁ TÓ LOS MÍOS, LOS QUIERO”, concluye el cubano.

Los primeros tres comentarios a la imagen del carro, fueron de tres colegas reguetoneros cubanos: El Chulo, El Taiger y Osmani García.

“Felicidades mi hermano, para eso se trabaja RR, que DIOS te de mucha salud para que te lo permita disfrutar”, le escribió El Chulo. Mientras El Taiger le recriminaba que se le había adelantado, porque al parecer, él se comprará uno.

Mientras, Osmani García recordaba que “el primer día que te sacaste el primer Audi en Cuba me montaste y le metiste 100 en una cuadra, me trajo buen recuerdo verte feliz por un buen carro porque sé cuánto los disfrutas. Estás trabajando con disciplina Forever, te lo mereces, abrazo que venga el Jet”.