Jacob Forever estrena video de "Cómo olvidarte"

“El Inmortal” empieza diciembre con su lado más romántico en un videoclip en blanco y negro
Jacob
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano Jacob Forever “El inmortal” estrenó el mes de diciembre con una balada romántica “Cómo olvidarte” y un hermoso videoclip en blanco y negro, en gran colaboración con el realizador cubano Freddy Loons.

“Cuánto sentimiento hay en este tema. Excelente”, “Es que nunca me desilusionas Jacob, qué letra más linda amor, que sigan los éxitos y tus bendiciones”, “Cómo te la ingenias. Simplemente maravilloso tema” o “Me encantó el tema, expresa lo que siento ahora”, fueron algunos de los comentarios al video del Inmortal en YouTube.

“Cómo olvidarte” es una balada romántica en la que el cubano saca su lado más poético y sensible, y comparte con sus seguidores ese Jacob Forever más romántico que algunos extrañaban. Para ello se ha apoyado en el director Freddy Loons, quien ya le acompañó en otros clips como “Dile” o “Infiel”.

Este hit forma parte de una de las 15 canciones de su nuevo álbum “Pa' mi gente”, el último disco de estudio que Jacob Forever, lanzado en agosto pasado y que incluye otros temas como “Papelacera”, junto al Taiger.

El pasado 21 de noviembre, Jacob Forever cerró por capacidad La Scala de Miami, donde el músico agradeció a “toda la gente de Miami, y a los que se reunieron desde Tampa y West Palm Beach.

Igualmente el músico cubano fue visto en imágenes en su natal Camagüey, en una visita sorpresa a su familia en esa provincia de la isla. El artista ha recibido algunas críticas en redes sociales, por pasear en Cuba y no manifestarse en contra de la dictadura a propósito de los últimos actos acontecidos en Cuba.

Yosdani Jacob Carmenates, mejor conocido como Jacob Forever, es un cantante cubano de 38 años que mueve varios géneros musicales como la balada, la fusión de la música urbana y el reguetón, entre otros. Es muy reconocido por ser ex integrante de la agrupación Gente De Zona.