Iván Pedroso se mueve al ritmo de Elvis Crespo
El multicampeón de salto de longitud cubano Iván Pedroso salió bailando merengue con su pupila Ana Peleteiro, la campeona europea de triple salto en pista cubierta
Iván Pedroso

Al multicampeón de salto de longitud y entrenador cubano, Iván Pedroso, se le vio moviendo las caderas al ritmo de Elvis Crespo con su pupila Ana Peleteiro, según el perfil de Instagram de esta última.  

Ana Peleteiro compartió un video en la localidad española de Ribeira donde se prepara junto a Pedroso rumbo a los Olímpicos de Tokio, que todavía no se tiene seguridad que sucedan en 2021.

La española le escribió al ex atleta cubano “la realidad de una barbacoa en Fase 2, Iván Pedroso y yo en estado puro. Una amistad que durará para siempre. Gracias coach por este increíble sábado. Eres el mejor”.

Mientras Iván le respondía con una foto del baile, desde su Instagram, “se formó con mi pupi”.

La plusmarquista gallega y el cubano dieron rienda suelta a su ritmo para dejarnos boquiabiertos con unos pasos de merengues al ritmo de “Suavemente” de Elvis Crespo.

Durante el estado de alarma a causa de la pandemia del coronavirus, Peleteiro se ha estado preparando a conciencia para no perder la forma de cara a los Juegos de Tokio, y después de varias semanas de confinamiento en España, ha recibido a su entrenador en casa.

En este tiempo sus gatas, Kenia y Venus, fueron la única compañía de Ana Peleteiro (Ribeira, 1995) en su casa de Guadalajara, pero la semana pasada ya pisó la pistas de Fuente de la Niña por primera vez desde que se decretó el estado de alarma, junto a su entrenador Iván Pedroso.