William Levy fue a “gozar la vida” en Segovia

“Hay que gozar la vida, que el tiempo se nos va”, escribió el actor cubano en Instagram mientras paseaba por Segovia.
Levy
 

Reproduce este artículo

El actor cubano William Levy, que sigue grabando la serie “Montecristo” en localidades españolas, afirmó que “gozaría la vida” durante un paseo por la histórica ciudad de Segovia.

“Caballero, hay que gozar la vida, que el tiempo se nos va”, escribió el actor cubano en Instagram mientras paseaba por Segovia.

El popular actor de la telenovela de moda en Netflix, “Café con Aroma de Mujer”, disfrutó del patrimonio histórico y gastronómico de la ciudad y lo compartió en sus redes. También mostró varias fotos del famoso acueducto romano de Segovia.

El cubano, de 41 años, disfrutó de la ciudad y de sitios como el acueducto o la Catedral. Como un turista más, caminó sus calles empedradas al ritmo del tema de Julio Iglesias “Gozar la vida”.

En pocas horas, su publicación sumó más de 200 mil “me gusta”. El paseo segoviano del actor y productor formado en Estados Unidos no pasó indiferente para la legión de fans que se ha ganado en España.

Segovia también es gastronomía, y Levy se dejó llevar por sus aromas. Así, gozó de la parte más suculenta de la vida segoviana. En las imágenes se aprecia su visita a uno de los templos de la cocina autóctona, el Mesón de Cándido, donde se fotografió con Alberto López, maestro asador, y su mujer, Angelines.

Levy continúa grabando escenas para “Montecristo”, la nueva versión para la TV del clásico de Alejandro Dumas. La miniserie de seis episodios se rueda en locaciones de Canarias y Madrid.

Luego de su éxito en Netflix con el remake de “Café con Aroma de Mujer”, el guapo actor anunció que filmaría una adaptación del “Conde de Montecristo”. Levy se mostró emocionado, pues afirmó que se trata de uno de los personajes literarios más queridos de su infancia.

Recomendaciones

 

Relacionados