Isla de las Tentaciones: nuevo show, nuevo cubano
El programa español “La Isla de las Tentaciones 2” ha sido un éxito de pantalla y se lució un modelo cubano. Pero ya se anuncia el nuevo show y por supuesto hay otra tentación con el mismo origen
Imanol
 

Reproduce este artículo

La segunda edición del gustado programa español “La Isla de las Tentaciones” se convirtió en un éxito de pantalla y a falta de celebrar el debate final ya empezaron a sonar algunos nombres y nuevamente hay un soltero de origen cubano, tal cual sucedió en esta temporada con Jorge Javier, el modelo cubano que volvió loca a España.

Para la tercera edición, que se grabó este verano en República Dominicana con Sandra Barneda como conductora, se han filtrado algunas parejas, y solteros, que serán las tentaciones para las chicas. Todo parece indicar que el show podría regresar a comienzos de año para que no haya un desfase temporal.

Según el diario español “As” se ha filtrado el nombre de alguno de los tentadores y tentadoras que se embarcan a la isla en busca del amor. Una de las solteras con la que se especula es Nahia Iglesias, de la que ya se habló en la segunda temporada. En cuanto a los solteros, podría participar Imanol, un modelo y deportista, nacido en Guinea Ecuatorial, pero de origen cubano. 

“Imanol, un modelo y deportista de Guinea Ecuatorial y ascendencia cubana”, se lee en la información de varios medios españoles que ya filtran algunos nombres de famosos de la nación ibérica que protagonizarán el culebrón amoroso. Y es que el triunfo del cubano Jorge Javier fue demasiado evidente en la segunda temporada como para no continuar con personajes de ascendencia cubana. De Imanol todavía no se tienen más detalles, solo que tiene una hija, pero poco a poco se irán revelando los secretos de este joven.

Jorge Javier, de 27 años se presentó al programa con la intención de volverse a enamorar. Él mismo contó que había nacido en Cuba pero que había vivido en muchas partes del mundo y señaló a las parejas del show que quería “demostrar que soy más que un físico”. Aunque se presentó en un programa español, este cubano actualmente trabaja como modelo en Londres para marcas como FOMO Models y Nevs Model Agency.