¡Increíble dueto de Gloria Estefan y Carlos Rivera!

Los artistas se unen en el sencillo "Puedes llegar" y estrenan videoclip
 

Reproduce este artículo

Los artistas latinos, la cubana Gloria Estefan y el mexicano Carlos Rivera lanzaron en conjunto el tema “Puedes llegar” que forma parte del disco “Leyendas” del cantante azteca.

Como cada semana, Rivera lanzó su siguiente sencillo del álbum, esta vez en unión a la cubana, Gloria Estefan. Lo hizo junto a un videoclip que recoge el reencuentro de ambos artistas, el momento en el que estaban grabando las voces y la ilusión por volver a recordar un tema tan especial como este.

“Con lágrimas de alegría y dolor”, así definió el compositor mexicano la manera de hacer este disco. Un álbum que ya es número uno en su país.

Por otra parte Gloria Estefan, se ha atrevido también en este tiempo con la interpretación no musical, por lo que se ha dejado ver en largometrajes como "Music of the heart" o "For love or country: The Arturo Sandoval history". Mientras el mexicano ha participado en producciones musicales nacionales como "La bella y la bestia", "Mamma mía" o "El Rey León".

El disco "Leyendas" de Rivera cuenta con colaboraciones con artistas como Raphael, Roberto Carlos, Rocío Durcal, Camilo Sesto, Franco De Vita o Luis Eduardo Aute, entre otros.

“Le di ese nombre porque eso es lo que son, las grandes leyendas de la música en español y están en la lista de mis artistas favoritos”, explicó el mexicano sobre el título de su álbum.

Dice que de niño mientras recorrían las calles de su ciudad de Huamantla, situada a 165 kilómetros al suroeste de la Ciudad de México, él soñaba con cantar con estos grandes, un sueño que está haciendo realidad.

“Todas esas canciones tienen mucho significado para mí. Por ejemplo, cuando me reuní con Gloria me puso a mi disposición todas las de su repertorio, ¡Todavía no lo puedo creer!, pero escogí ‘Puedes llegar’ porque fue la que me dio fuerzas para seguir en la música después de muchos rechazos. Si no fuera por ese tema yo no estaría aquí", aseguró el cantante.

Cuando Rivera se planteó el proyecto, su lista tenía más de 40 canciones. En este disco incluyó solamente 14, pero como el sueño suyo es más grande no descarta que venga un segundo volumen con el mismo estilo.