Imaray Ulloa a su nuevo novio: "Me arrebatas"

La conocida influencer cubana presumió en sus redes sociales de una escapada romántica con su nuevo novio
Ulloa y novio
 

Reproduce este artículo

La conocida influencer cubana, Imaray Ulloa, presumió este fin de semana en sus redes sociales de una escapada romántica con su nuevo novio, el cirujano plástico, Fabián Fontaine. Además, aseguró que este la tenía “arrebatada”.

“Se me acelera el corazón con esa risa que me arrebata”, escribía en su historia de Instagram, en una imagen donde aparece abrazada a su Fontaine, mientras él sonríe a la cámara. Ulloa agregó numerosas fotos de un paseo en yate y agregó que los atardeceres junto a él, eran “muy especiales”.

En otro post, añadía que “si tienes novio, trátalo como un rey y mira lo que pasará”. A mediados de febrero, la influencer cubana oficializó su relación amorosa con el cirujano, aunque era un “secreto a voces” en el mundo de la farándula en Miami.

“Buen hijo, buen padre, buen amigo, mejor cirujano mundial, muy buen novio y mío. OMG, es muchooooo para mí. Dios siempre me premia con cosas buenas, pero contigo se le fue la mano. Te quiero”, señalaba en Instagram la joven de 31 años.

A inicios de febrero, la influencer cubana confirmaba en entrevista con el periodista cubano-americano Enrique Santos que estaba en una nueva relación amorosa, y aunque no reveló su nombre, sí dijo que era cirujano y mayor que ella. También aseguró que no le había sido infiel a su ex, el actor Yubrán Luna.

"Tengo mi nueva relación y estoy en un momento maravilloso. Es tan lindo enamorarse. Los primeros pasos del amor son muy bonitos. Estoy en una etapa muy linda, con una persona muy especial", detallaba entonces.

Finalmente, Ulloa explicó que Fontaine había sido su cirujano y ya se conocían, pero no fue hasta 2021 en el estreno de la película "Spider-man" que coincidieron fuera de la clínica y empezaron a conocerse mejor. "Miré a un lado y vi que era mi cirujano y desde entonces comenzamos a salir", concluyó.