Humorista Limay Blanco advierte de estafas

El humorista cubano Limay Blanco usó su Instagram para contar una historia personal, donde casi es estafado y advierte a sus seguidores
Limay Blanco
 

Reproduce este artículo

El humorista cubano Limay Blanco advirtió a través de una experiencia personal en Instagram de un grupo de estafas que le ha tocado presenciar en las redes sociales.

“A veces no entiendo como tú puedes ayudar a alguien sin tener con qué, tengan mucho cuidado con estas cosas, hace un mes por poco caigo en una estafa”, empezó diciendo el cómico cubano, antes de contar lo que le sucedió.  

“Una persona me escribió que por cada foto que yo publicará de una marca me iban a pagar 500 dólares pero gracias a mi manager @crmanager77 no caí, sino ya estuviera abriéndome otro Instagram. Ojo con estas cosas”, advirtió Limay.

Algunos comentarios de sus seguidores en Instagram recalcaron que “hay muchas personas realizando esas acciones actualmente, lamentablemente existe quien cae en su juego, hay que hacer públicos esos intentos para ayudar a que no engañen a otros”.

Otra usuaria le decía que “hay que tener muchísimo cuidado que se aprovechan de todo en las redes sociales”. El humorista volvía a decirle a sus fanáticos que “hay que tener mucho tacto en estos tiempos”.