Heydy González provoca de rojo y así la piropean

El primero que “marcó territorio” en su Instagram fue su prometido, el cantante Eddy Borges. Pero la imagen ya sumaba más de 13 mil likes
Heydy González
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Heydy González impactó con un mono rojo en sus redes y la colmaron de piropos debido al cuerpazo que mostró, pero el primero en “marcar territorio” fue su prometido, el cantante Eddy Borges.

“Si existe duda viste de Rojo. El color es fundamental para el optimismo de las personas”, escribía la artista en sus redes al costado de una foto que era un escándalo y no solo por el llamativo color. En apenas 24 horas, cerca de 13 mil personas le habían dado “me gusta” a la imagen.

“Cuidado con un torito camagüeyano, le parte para arriba, ciego al rojo”, le dejó en los comentarios a la sensual actriz, su prometido, el ex cantante de la Charanga Latina con un montón de corazones al lado. Ella no dejó pasar la ocasión para reafirmar en público lo bien que se llevan y le contestó: “Cuidado no sea yo la que ataque al torito. Te amo”.

Ambos artistas están enfrascados desde inicios de abril en la promoción del videoclip, el primero en solitario “Tu Principesco” de Borges. Un video que además inspiró y protagonizó, la propia Heydy.

El pasado 8 de abril, ella le dejaba un comentario con muchísimo cariño: “Amor sin dudas este inicio de tu carrera nos ha enseñado mucho. Sobre todo cuánto amor nos rodea, cuánto cariño y respeto. Somos muy afortunados mi Principesco. Vamos por más”.

La actriz confesó en redes que esta canción era para los amantes del romance y de las historias de amor que trascienden a través del tiempo. “Esas que te hacen vibrar y que te marcan para siempre. Con buena música y entretenimiento. Pues nada mejor que disfrutar del esperado estreno del videoclip, Tu Principesco”.

Hasta el momento, el video de Eddy Borges, contaba con más de 13 mil reproducciones en YouTube. Mientras Heydy, hacía de invitada especial, en su famoso personaje de Hidroelia, en el gustado espacio “Vivir del Cuento”.