Heydy González vuelve a infartar en bikinis
La actriz cubana Heydy González volvió a mostrarse en bañador en Varadero y nuevamente su exhibición en las arenas fue de infarto
Heydy
 

La actriz cubana Heydy González, conocida por su personaje de Hidroelia en la serie de “Punto G”, volvió a exhibir su cuerpazo de infarto en Instagram con una foto en bañador en la playa de Varadero.

“Compongamos nuestra vida no la de los demás. Adiós ofensas. Adiós Críticas. Adiós envidias. Es simple, vivir y dejar vivir. Si deseas lo bueno para los demás, lo bueno llegará a tu vida. Así de Fácil. La vida es bella por ti. Si quieres que hoy sea un gran día, haz para que así́ sea”, escribió positivamente la actriz en su Instagram.

De inmediato le llovieron comentarios piropeándola, como el de su colega, la actriz Yuliet Cruz quien le dijo “bella”, en lo que Heydy le contestaba que la bella era Yuliet.

“Maravillosa mimi”, “Bella como siempre”, “Linda siempre mi vida con ese mar” o “Belleza de Cubana”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores y seguidoras en Instagram.

Por estos días la actriz cubana fue sorprendida por su novio, el cantante de la Charanga Latina, Eddy Borges quien le propuso matrimonio y ella aceptó, tras una publicación muy romántica en redes sociales.

“Acepto mi amor, sé que no soy perfecta pero sé que puedo hacerte feliz. Te amo”, terminó diciéndole Heydy a su pareja, unos años más joven que ella. Heydy es madre de una niña, llamada Galilea.