Heydy González a puro amor con su charanguero
La actriz cubana conocida por su papel de “Hidroelia” en el programa humorístico “Punto G” está muy enamorada de su prometido cantante y no se esconde para gritarlo
Heydy y novio
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Heydy González conocida por su papel de Hidroelia en el programa humorístico de la televisión nacional “Punto G” está muy enamorada de su prometido Eddy Borges y así lo grita al mundo en sus redes sociales.

La hermosa y sensual artista, que no se reconoce a sí misma como sex symbol pero bien pudiera, está comprometida (el chico le pidió matrimonio hace muy poco) con Eddy uno de los cantantes de la Charanga Latina.

Desde entonces la actriz no ha dejado de mostrar cuan enamorada está de su chico y hasta le ha regalado poemas en las redes sociales.

“Mereces a alguien que te mire como si hubiese ganado la lotería cada día de su vida, que te mire como si tuviera el planeta entero en frente suyo”, escribió Heydy a su pareja al costado de una foto de ambos en blanco y negro.

“Qué hoy y nunca les falte el amor”, recuerda en ese mismo post la cubana. Un poco más adelante vuelve a compartir otra foto en la playa con su chico y al costado escribe: “Sé el reflejo de lo que quieres recibir. Si quieres amor da amor. Si quieres honestidad no mientas. El universo es justo y paga con lo mismo que das”.

Por otro lado, Eddy no se ha quedado atrás con los mensajes a su chica y en su perfil escribió en una foto de ambos: “Para llegar a ser un buen hombre tienes que escoger a una gran mujer, todo barco necesita un timón ¡pon en buenas manos el tuyo”.