Heydy González dedica emotiva felicitación a su hija por su cumpleaños
La actriz cubana Heydy González utilizó sus redes sociales para dedicarle una emotiva felicitación a su hija Galilea que se encuentra celebrando su cumpleaños y en la que le recuerda lo mucho que la ama
Foto Facebook

 

La actriz cubana Heydy González utilizó sus redes sociales para dedicarle una emotiva felicitación a su hija Galilea que se encuentra celebrando su cumpleaños y en la que le recuerda lo mucho que la ama.

En su mensaje Heydy le dice a la pequeña que se siente muy orgullosa de ser su madre y que desde que nació su vida cambió completamente, pues Galilea se convirtió en el centro de su universo.Además, comentó que ser madre le ha permitido ver la vida de otra forma y que va a estar a su lado en todos los momentos de su vida para ayudarla a superar los momentos complicados que deba enfrentar.

Hoy mi pequeña princesa está de cumpleaños y quiero que su día sea especial.. lleno de magias y sonrisas..Te...

Posted by Heydy González on Monday, February 24, 2020

“Hoy mi pequeña princesa está de cumpleaños y quiero que su día sea especial, lleno de magias y sonrisas. Te amo, siempre serás mi pequeña, esa que puso mi mundo de cabeza y me enseñó lo hermoso que es ser mamá. Feliz cumpleaños hijita, no sabes lo hermoso que es estar a tu lado y verte crecer llena de amor y felicidad. Te amo”, escribió.

La foto que compartió Heydy con su hija vestida de princesa, ha tenido una gran aceptación en las redes sociales, pues sus seguidores han querido desearle a la niña muchas felicidades y que pueda pasar un día perfecto rodeada de sus seres queridos.

“Muchísimas felicidades para esa hermosa princesa, le deseo un día lleno de magia y bendiciones, que cumpla muchos más y que el amor y la felicidad nunca le falten. Que Dios la bendiga siempre”, dijo una persona.En varias ocasiones, Heydy ha declarado que su hija es quien le permite seguir adelante cada día y la que la empuja a superarse y a convertirse en una mejor actriz y en una mejor persona.