Heydy González, nuevo personaje en "Vivir del Cuento"

La popular actriz cubana compartió imágenes de sus filmaciones en el nuevo capítulo de la gustada serie humorística cubana
Heydy
 

Reproduce este artículo

La popular actriz cubana Heydy González compartió imágenes de sus filmaciones en el set de “Vivir del Cuento”, la gustada serie humorística cubana de Pánfilo y Chequera. Evidentemente la “sex symbol” tendrá un nuevo personaje en la serie y está sumamente agradecida al elenco por la oportunidad.

“Es increíble como atraes a tu vida gente similar a cómo te sientes. La vida es el Arte del encuentro. Gracias a este elenco de maravillosos artistas y amigos por regalarme tan lindos momentos. Fue. Es y será un placer coincidir en esta vida con ustedes. Gracias @vivirdelcuentooficial @luissilva_panfilo @omarfrancomorejon @marlon_pijuan y a todos y cada de ustedes aunque no tengan Instagram. Jejejeje. Los quiero”, escribió la conocida actriz, por su papel de Hidroelia en el espacio, también humorístico de la TV Cubana “Punto G”.

Luis Silva, el actor que interpreta a Pánfilo en “Vivir del Cuento” igualmente compartió en Instagram imágenes de la filmación con Heydy y otro invitado y agregó al costado de las imágenes que “¡PRONTO! Nuevos capítulos de #vivirdelcuento. Hoy ensayamos con @heydi.gonzalez.oficial y Carlos Treto”.

Heydy volvió a agradecer al elenco y señaló que “Graciaaaaas por regalarme momentos tan lindos junto a ustedes! Los quiero mucho equipazo”. De inmediato los seguidores del popular espacio televisivo reaccionaron con entusiasmo al nuevo fichaje, aunque sea como actriz invitada.

“Lo mejor de la televisión cubana”, “Bendiciones, ya ready desde Florida esperando que salga un capitulo nuevo”, “Siiii más capítulos por favor” o “Tremendo notición”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron a los integrantes del elenco de “Vivir del Cuento”.  

Heydy González figura entre las jóvenes actrices más cotizadas dentro de la escena nacional. Su belleza física le ha valido, pero su talento mucho más. Detrás de esa fachada de muchacha sexy se esconde una dedicada actriz que gastó su niñez y adolescencia en lo que siempre le gusto hacer: actuar.

Mientras “Vivir del Cuento” es un programa humorístico transmitido por la Televisión Cubana, donde actuó hasta el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama y  actualmente ocupa el primer lugar en la preferencia del público cubano.