Héctor Noas se suma a elenco de “Montecristo” con William Levy

“Una maravillosa oportunidad y un excelente personaje”, dijo el actor cubano en imagen junto a Levy
Héctor Noas
 

Reproduce este artículo

El actor cubano Héctor Noas, recordado por múltiples personajes en la TV y el cine cubanos, confirmó en sus redes sociales que forma parte del elenco de la serie “Montecristo” cuyo rol protagónico interpreta William Levy, otro cubano.

“Muy feliz de formar parte de este proyecto y de todo el equipo que forma parte de él. #montecristolaserie. Una maravillosa oportunidad y un excelente personaje. Gracias”, escribió en su Instagram el destacado artista. En la imagen aparece Noas junto a Levy.

Por estos días se graba en varias locaciones de Canarias y de la península española, la nueva teleserie “Montecristo”, adaptación del clásico de Alejandro Dumas “El conde de Montecristo”.

La teleserie, dirigida por Alberto Ruiz-Rojo y creada por Lidia Fraga y Jacobo Díaz, es un melodrama en el que también participan los actores Esmeralda Pimentel, Roberto Enríquez, Silvia Abascal, Juan Fernández, Guiomar Puerta y Héctor Noas.

En seis episodios, cuenta una “historia de justicia y venganza alrededor de un héroe sofisticado, misterioso y torturado por su pasado. Una miniserie que retrata el choque entre la vieja aristocracia y la nueva jerarquía financiera”.

La serie es producida por David Martínez, Sergio Pizzolante, William Levy y Jeff Goldberg, y cuenta con David Cotarelo y Ángela Agudo en la producción ejecutiva. Aún no se ha revelado qué canal o plataforma de streaming será la encargada de estrenarla.

“Hacía tiempo que quería rodar un proyecto en España, y que sea ‘Montecristo’, una historia que me encanta desde que era un niño, es una experiencia especialmente significativa para mí”, precisó Levy tras el anuncio del proyecto ya en rodaje.

La productora española Secuoya Studios también participará en la producción de “Zorro”, proyecto anunciado recientemente por la pareja protagónica que lo encabeza, Miguel Bernardeau y Renata Notni, cuyo estreno tendrá lugar en Prime Video.