¡Gloria Estefan está de cumpleaños!
La cantante cubana Gloria Estefan arriba este 1ro de septiembre a la edad de 63 años rodeada del amor de su fanaticada y del calor familiar
Gloria Estefan
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Gloria Estefan, quien ha dejado bien alto el nombre de la música cubana, arriba este 1ro de septiembre a la edad de 63 años rodeada del calor de su familia, como dejó entrever su sobrina Lili Estefan en Instagram.

“Happy Birthday @gloriaestefan para la tía más bella del mundo. Vamos a pasar la mañana, juntas. Love u, see u son”, le escribió la presentadora del programa de Univisión, El Gordo y la Flaca.

Con la felicitación de Lili a su famosa tía Gloria, llovieron un montón de saludos más en su perfil, como el de Charytin Goyco que dijo “Felicidades @gloriaestefan Bella. Miles de bendiciones para ti” o el de la periodista de Univisión, Lourdes del Río que escribió “Felicidades a tu tía @gloriaestefan, una súper mujer con la que todos los latinos estamos en deuda. Conga beat”.

La cuenta oficial de Instagram de otra cubanísima Celia Cruz también el dejo una felicitación en dichos comentarios. Igualmente hizo la vedette Lyn May al escribirle varios emoticones de corazones.

Gloria María Milagrosa Fajardo García nació el 1 de septiembre de 1957 en La Habana, hija de un guardaespaldas de la mujer del ex presidente cubano, Fulgencio Batista. Emigró con su familia a los Estados Unidos cuando solo tenía un año de edad, pero siempre se ha sentido totalmente cubana.

Después de unos meses en Miami, la familia se mudó a Texas. Desde su infancia, Gloria mostró una inclinación hacia el mundillo del arte y la música y empieza a tocar guitarra desde muy temprano. Actualmente es una de las voces indiscutibles de la música latina a nivel internacional.

En cuanto a su vida personal Gloria está casada con el empresario Emilio Estefan desde 1978. De su unión nacieron dos hijos: Nayib, nacido el 2 septiembre de 1980, y Emily  nacida el 5 de diciembre de 1994.