Gente de Zona a todas luces en el Time Square
El dúo cubano Gente de Zona sigue creciendo y ahora se muestra en grande nada más y nada menos que en el Time Square de Nueva York
Gente de Zona
 

Reproduce este artículo

El dúo cubano Gente de Zona sigue creciendo en el mundillo de la música a nivel internacional y como ellos mismos compartieron ya se anuncian hasta en el Time Square de Nueva York, la capital del mundo.

“Uf hasta donde podemos llegar si así lo proponemos. #OtraBotella desde el Times Square en #NY. Muchas gracias a todos ustedes mi gente, todo es posible gracias a su apoyo ¿Qué les ha parecido este nuevo tema? Ya disponible en TODAS las plataformas”, escribió Randy Malcom en su Instagram.

Mientras el otro integrante de la agrupación, Alexander Delgado, compartió la misma imagen del anuncio y escribió que “estamos en la calle de Nueva York #gentedzona”.

Desde el perfil del grupo oficial también sugirieron el éxito del tema que tienen y anuncian en conjunto con Gerardo Ortiz: “#OtraBotella dice presente en la Gran Manzana ¡Que siga la celebración! #NewYork #GerardoOrtiz #GDZ #GranManzana #TimeSquare

De inmediato llovieron las felicitaciones para los cubanos con comentarios como: “Otro level”, “La mejor”, “Se lo merecen” o “Maravillosos”. El video oficial del tema en cuestión está en YouTube desde el 16 de septiembre y ya va por más de 1 millón de reproducciones.