Fallece padre del actor Omar Franco

“Literalmente será hoy para mí, un lunes 15 de noviembre, triste”, detalló el actor desde Miami
Omar Franco
 

Reproduce este artículo

El popular actor cubano Omar Franco, conocido por su rol de “Ruperto” en el humorístico “Vivir del Cuento” anunció este 15 de noviembre en redes sociales del fallecimiento de su padre en la isla.

“A pesar de nuestra lejanía física cada día ambos nos hemos pensado mucho. Un hombre humilde y sencillo, quien nunca supo de ostentaciones, alguien con muchas necesidades materiales y quien supo llenarnos siempre de valores cívicos, a mí y a mis hermanos”, escribió a modo de despedida el actor en su perfil de Facebook.

Franco añadió que su padre lo había enseñado a amar el béisbol y el dominó. “Me enseñó a trabajar, pero sobre todo me enseñó a amar a los demás sin que apareciera el menor atisbo de odio y envidia hacia otras personas y también me enseñó a respetar la opinión de los demás”.

“Siempre lo tendré presente al igual que a mi humilde madre. Literalmente será hoy para mí, un lunes 15 de noviembre, TRISTE”, concluyó el artista que se radicó recientemente en la ciudad de Miami.

A mediados de septiembre, el comediante y presentador José Carlos Córdoba, “Carlucho” declaraba al diario El Nuevo Herald que Franco se incorporaba como integrante del conocido show de Carlucho en Univista TV.

“Omar Franco es una nueva contratación en nuestro elenco (…) Acabamos de establecer un acuerdo para que Omar realice presentaciones con UniVista TV, que, al igual que al resto del elenco, no lo limita para llevar a la par su carrera en el teatro o la televisión”, dijo.

Franco se presentó por primera vez en el show el pasado 15 de septiembre y el público, mayoritariamente cubano, aplaudió esa decisión. Lo vieron como una oportunidad para reunir en la pantalla de Miami a “Ruperto” con “Facundo”, el personaje de Andy Vázquez en el propio “Vivir del Cuento”.