Fallece el locutor cubano Adrián Mesa en Miami

Enrique Santos, Albita, Lucrecia Pérez y otros muchos se despidieron de él a través de sus redes sociales
Adrian Mesa
 

Reproduce este artículo

El conocido locutor cubano Adrián Mesa falleció este 8 de septiembre en Miami debido a un derrame cerebral, informaron varios medios de prensa.

Compañeros del medio, entre ellos el popular Javier Ceriani, se despidieron de él a través de mensajes conmovedores en las redes sociales.

“¡Se Apaga una voz clásica de Miami! Adrián Mesa sufrió un derrame cerebral y será desconectado”, expresaba el presentador de “Chisme No Like” en sus redes sociales. "Fue compañero de Álvarez Guedes y mío de la época dorada de la Radio en Spanish Broadcasting System. Clásica 92 FM. Descansa cubanazo”, añadía.

El presentador cubano Enrique Santos también se despedía con un emotivo mensaje: “Lo recordaré cómo un hombre siempre feliz, súper cariñoso y carismático que amaba la vida y especialmente su pasión, la radio. Vuela alto Adrián".

"Qué noticia tan triste Dios mío. Mi querido Adrián Mesa, te vas con el mar y con los girasoles. Nuestras vírgenes te llevan en sus manos. Tan cubano, tan gente, tan admirado, buen viaje amigo", le dedicaba la compositora Albita Rodríguez.

Mesa había sufrido un derrame cerebral esta semana y se mantenía con vida con ayuda de un soporte vital. El mismo fue retirado este 8 de septiembre.

El conocido locutor cubano nació en La Habana. Luego de trasladarse a Estados Unidos se graduó de Periodismo en el Miami Dade Collage. Será recordado por sus trabajos para la 92.3 FM y Mega Tevé.

Durante 14 años consecutivos fue el musicalizador del recordado programa “Aquí está Álvarez Guedes”, convirtiéndose en la mano derecha del popular humorista matancero. En 2017 recibió las llaves de la ciudad de Miami.