Facundo Correcto se burla del logo de los CDR: “Con la proteína en alto”
El actor y humorista cubano Andy Vázquez, bajo su personaje Facundo Correcto se divierte en Instagram con una ocurrente caricatura que se burla del logo de los CDR en Cuba
Facundo Correcto
 

Reproduce este artículo

El actor y humorista cubano Andy Vázquez bajo su personaje de Facundo Correcto se divirtió en Instagram con una ocurrente caricatura donde lo muestra a él junto a una burla al logo de los Comité de Defensa de la Revolución (CDR) en Cuba.

En la misma se ve a Facundo Correcto delante del logo de los CDR que esta vez no tiene la bandera cubana sino la norteamericana y en vez de la habitual consigna “Con la guardia en alto” tiene otra muy a tono con los EE.UU y su “con la proteína en alto”.

El primero en colgarla en Instagram fue el usuario y artista nombrado “La tiza 85”, al que Andy Va´zquez le escribió de inmediato: “Jaja buenísimo. Me he reído mucho. Espero por tu autorización para reepost en mis páginas. Gracias”.

El caricaturista le respondió que “Claro ¡Por favor! Sería un honor para mí que la repostearas. Me alegra mucho que te haya divertido, siempre eres tú quien me ha divertido a mí. Saludos”.

Una vez sucedida esta conversación online el humorista que ahora trabaja en la televisión de Miami, compartió la caricatura en su perfil de Instagram y escribió al acostado que “morí con la “proteína” en alto #Repost @la_tiza85”.