Ex pareja de Descemer Bueno se casa con peruano millonario

El empresario millonario peruano se casó en La Habana con la modelo Lisandra Lizama, ex del cantautor radicado en Miami
Lisandra Descemer peruano
 

Reproduce este artículo

La ex pareja del cantautor cubano, Descemer Bueno, la modelo Lisandra Lizama, se casó el pasado 10 de abril en La Habana con el empresario millonario peruano Mauricio Diez Canseco.

Según reportes de prensa, la boda se realizó en el poblado de Santa Fe, y la cubana lució un espectacular vestido blanco, mientras su futuro esposo lucía un traje blanco y negro. Uno de los momentos emotivos de la velada fue cuando la modelo le dedicó a su esposo, en su propia voz, el tema “Contigo aprendí”.

La relación ha estado en el centro de la polémica, pues hace apenas un mes que se conocieron. Muchos acusan a la cubana de hacerlo por “interés económico”. Lizama tiene 26 años y el peruano, 58. Ya estuvo casado con una modelo y tiene dos hijos.

“Estoy muy contento porque es un día inolvidable, es un honor ser esposo de una gran mujer. El amor es lo más bonito que uno puede tener, y nosotros vamos a seguir fortaleciendo eso cada día. Voy a demostrar que el amor lo puede todo y no tiene fronteras. Voy a defender nuestro amor contra viento y marea”, afirmó el empresario peruano, dueño de la cadena de restaurantes Rústica.

Por su parte, la cubana afirmó que no sentía el tema de la diferencia de edad entre ambos. “El tema de la edad no es nuevo para mí, siempre me han gustado los hombres mayores. Mauricio es un hombre maravilloso, me enamoraría de él aunque tuviera 90 años”, sostuvo.

El fundador de la cadena de restobares Rústica añadió que lo suyo con la cubana Lisandra fue amor a primera vista. “Cuando conocí a mi hoy esposa, ese mismo día quería casarme, apenas la vi y dije ‘es la mujer que estuve esperando toda mi vida’”, agregó.

Lisandra Lizama y Descemer Bueno, fueron pareja en 2019, cuando ella protagonizó su clip “No debí dejarte sola”. "El amor tocó mi puerta", escribió la cubana Lisandra por esa época.