En el mar la vida es más sabrosa: ¡Leoni y Yuliet se van a la playa!
La pareja de artistas de Leoni Torres y Yuliet Cruz se fueron de vacaciones a la playa, junto al resto de la familia y a juzgar por las fotos la están pasando en grande
Leoni y Yuliet
 

La pareja de artistas cubanos, Leoni Torres y la actriz Yuliet Cruz se fueron de vacaciones en familia a la playa y a juzgar por las fotos que han subido los dos a Instagram la están pasando en grande, como merecen.

El primero que dio una pista de por dónde andaban fue el cantante de “Amor bonito”, quien subió una foto ataviado con un snorkel en la orilla del mar, con emoticones a pie de foto de “playa, sol y nadando”.

Dos colegas de la música le comentaron de inmediato, Divan que le puso “si pescas algo me avisas para comer” y El Taiger que le escribió “Ministro”.

El cantante le contestó a Divan en broma: “Hago como que sé usar todo esto pero en realidad no sé casi ni nadar” y el reguetonero le devolvió un “ya decía yo que no se puede ser cantante y buzo al mismo tiempo”.

Mientras la actriz Yuliet Cruz, compartía ayer una serie de fotos de ella, posando en la arena, donde mostraba su buena forma física y belleza.

“Vacaciones en familia, #playas #vacation #family”, escribía la destacada actriz cubana al costado de su serie de fotos. Dos Amigas, las actrices Laura Mosher y Tahimí Alvariño le hablaron de la “belleza y que disfrutaran” y la otra le decía un simple “eso”.

Yuliet le agradecía a ambas con un “Hermana. Un beso enorme” y “sí, mimi”. Luego de varios meses de confinamiento en la capital cubana, los artistas finalmente pudieron salir de casa y disfrutar del mar del Caribe.

Antes, Yuliet había colgado un video de su más pequeño, Samuel, donde se le ve corriendo por la arena sin parar, como símbolo de libertad.

El padre orgulloso, Leoni Torres, le contestaba al video: “Después de 4 meses sin salir, esto me hace muy feliz”. La dulce Yuliet le respondía amorosa: “Y a mí, mi corazón”.