¡Emotivo reencuentro de Camila Arteche con su hermana en Miami!

La conocida actriz cubana compartió el video del arribo de su hermana al Aeropuerto y expresó que daba su vida por ella
Camila Arteche y hermana
 

Reproduce este artículo

La popular actriz cubana Camila Arteche se reencontró con su hermana Katherine, luego de mucho tiempo sin verse, según compartió la propia artista en sus redes sociales.

“Lo logramos cojo… Ssss!!! Ya nos tenemos cerca de nuevo. Que nadie le haga daño a mi hermana, doy mi vida por ella. Pico… Me… Son de la loma. Te amooooooo”, escribía la conocida actriz en su Instagram, donde colgó el video. Un comentario más abajo exclamaba: “No quepo de la emoción”.

"Ayer fue un día muy importante para mí. Te amo mi hermana, no hay nada que nos separe de nuevo", relataba la actriz al compartir el mismo vídeo en sus historias de Instagram. En el mismo se le ve a Arteche correr por el Aeropuerto de Miami, hasta encontrarla y abrazarla.

No es la primera ocasión en que Arteche hace referencia al gran cariño que le tiene a su hermana. En el pasado día de los hermanos, ella comentaba en Instagram: “Hermana te adoro. Les tengo una dinámica, suban una foto a sus historias con un hermano o hermana y díganle cuanto los quieren, etiquétenme y los comparto en mis historias”.

Katherine también escribía en Instagram sobre el reencuentro con Camila y su viaje hacia Estados Unidos: “Aún estoy procesando tanta felicidad, solo quiero agradecer a mi madre por siempre brindarme su apoyo incondicional, a mis santos por protegerme y abrirme los caminos, a mi hermana Camí, a mis padrinos, a mi gordo por también siempre confiar y darle apoyo a mi mami, en general a la familia y amigos, en fin a cada persona que formó parte de todo este triunfo; y por supuesto a mi esposo por estar a mi lado, los amo mucho a todos y solo puedo decir gracias”.

Una de las primeras visitas de la hermana de Arteche en Miami, fue a la Ermita de la Caridad del Cobre. Al parecer, Katherine habría llegado a Estados Unidos haciendo un largo recorrido desde Chile, donde vivía.