Actriz Camila Arteche regresa a Cuba a “reconectarse” con los suyos

Es la segunda vez en el año que la artista radicada en Miami viaja a la isla a reencontrarse con su familia
Arteche
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Camila Arteche, radicada en Miami, viajó esta semana nuevamente a Cuba a visitar a su madre y abuela, según comentó ella misma en sus historias de Instagram.

“Voy a desconectarme un poquito de las redes para conectarme más con la familia. Les voy contando de a poquito y hasta donde el internet me lo permita. Les abrazo”, escribió la instagramer, que tiene cerca de un millón de seguidores.

En las imágenes que posteó Camila en su Instagram, se le ve abrazada a su madre, mientras su abuela, con mucha ternura, le acaricia las manos. Esta es la segunda ocasión en el año que Arteche vuelve a reunirse con los suyos en la isla. También se le vio con varios amigos en una salida nocturna.

A mediados de enero de 2022, Arteche viajó por primera vez a la isla tras radicarse en Miami y después de dos años de pandemia. Su abrazo más especial fue para su abuela, a quien dedicó en Instagram la canción “Mi persona favorita” de Alejandro Sanz y Camila Cabello.

La actriz compartió un video de la llegada a su cas: rompió en llanto al abrazar a su abuela y escribió “Dos años sin verte mi viejita. Mi persona favorita del universo. Solamente yo sé lo feliz que me hace tenerte #abuela. Te amo que se me enciende el alma”.

Arteche ha vivido varios reencuentros familiares en los últimos meses. El pasado agost, la popular actriz volvió a ver a su hermana Katherine, luego de mucho tiempo.

“Lo logramos cojo… Ssss!!! Ya nos tenemos cerca de nuevo. Que nadie le haga daño a mi hermana, doy mi vida por ella. Pico… Me… Son de la loma. Te amooooooo”, escribió la conocida actriz en su Instagram, donde colgó el video de la bienvenida. Un comentario más abajo exclamó: “No quepo de la emoción”.