El Uniko con nostalgia del malecón habanero
El reguetonero El Uniko, quien reside en Miami, publicó en su Instagram una antigua foto junto a sus padres en el Malecón de La Habana y habló de ausencias y nostalgias
El Uniko
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano El Uniko, residente en Miami, publicó en su Instagram una antigua foto junto a sus padres, donde aparece sentado en el malecón habanero y habló de ausencias y de nostalgias.

“Hace muchos años con mis padres en el malecón habanero. Estar lejos no es estar ausente”, escribió el joven cantante en su perfil, dando un dejo de añoranza por la familia y la ciudad donde vivió hasta que se exilió.

Uno de los primeros en darle “me gusta” fue su colega musical, Chocolate MC, también lo hizo uno de los pioneros del reguetón en Cuba, Eddy K y otros usuarios le dejaron comentarios catalogando la imagen como “de felicidad”.

El Uniko también promocionó por estos días el primer festival cubano en Nueva Jersey, que tiene a varios reguetoneros invitados entre ellos, él, Chocolate, Baby Lores, El Taiger, a celebrarse el 6 de septiembre próximo en esa ciudad de EE.UU.

“Primer festival cubano en N.J, traído a ustedes por jersey promotions. Unión para el género”, pedía El Uniko en su publicación anterior.

El joven cantante también ha sido uno de los incansables en la solicitud de justicia para El Dany, integrante de la agrupación Yomil y El Dany, quien murió recientemente en circunstancias aún no esclarecidas por el régimen.

Por cierto, igualmente se unió a la promoción del disco de Los Champions de Yomil y El Dany, donde él participa, que saldrá el venidero 26 de agosto.

“26 de agosto marquen la fecha en el calendario. Los Champions”, escribía el joven en su red social.