El tierno mensaje de Susana Pérez a su nieto

La conocida actriz cubana le dejó un tierno y valioso mensaje a su nieto Víctor, hijo de su hija Vanessa, quien está cumpliendo 14 años
Susana Pérez
 

Reproduce este artículo

La conocida actriz cubana Susana Pérez le dejó un tierno y valioso mensaje a su nieto Víctor, hijo de su hija Vanessa Domínguez, quien está cumpliendo 14 años este 16 de diciembre.

“Víctor, Victorio, Victorino, hoy hace 14 años que abriste tu mirada azul al mundo, yo no estaba contigo, todavía, pero empecé a quererte en la distancia hasta que pudimos reunirnos y poco a poco fuimos construyendo este amor que para mí es lo mejor y más importante de mi vida”, empieza diciendo la Diva en Instagram, al costado de una serie de fotos con el pequeño.

“Recuerdo muchas cosas que por supuesto tú olvidaste, tus primeros pasos, tus primeras palabras, nuestros paseos hasta el day care y nuestros juegos de saca patica y saca manito. Cómo aprendiste a convencerme de que necesitaba ir a Publix para que te comprara los carritos que coleccionabas entonces”, agregó.

“En estos 13 años a tu lado yo he tenido momentos buenos, malos y regulares pero verte ha borrado todo y me ha llenado siempre de una felicidad que solo tiene un nombre: AMOR”, añadió.

“Hoy comienzas una etapa, quizás la más difícil de la vida, no solo la tuya, todos pasamos por lo mismo, en que el hombre que hay en ti empieza a luchar contra el Niño que todavía eres y te llenarás de angustias, de dudas, pensarás que ninguno de nosotros somos cool, que nadie te comprende, en fin estarás durante un tiempo en una tormenta”, le advierte la abuela desde la experiencia.  

“Pero, tienes que saber que todo va a pasar, que volverás a querer a tu familia, que retornaremos a serte simpáticos y estoy segura que surgirá en ti ese hombre de bien, bello y bueno que todos hemos contribuido a formar. Pero antes de terminar quiero dejarte este aviso: a mí no hay nada que me asombre ni me escandalice, así que SIEMPRE puedes contar conmigo y con mi comprensión y mis consejos”, dice.

“Muchas felicidades en este día y que logres todo lo que sueñas, pero recuerda que tus sueños dependen de ti. Te ama. Tu abuela”, concluyó.

Este año, Susana Pérez llegó a los 68 años. Susana nació en Marianao, La Habana, en 1952 y comenzó sus estudios artísticos en la Escuela de Formación de Actores del Instituto Cubano de Radiodifusión en 1971.

Debutó en el 72 como locutora de cabina y luego como actriz sustituta en la Televisión Cubana. A partir de esa fecha ha sido primera figura en Cuba, actuando en más de 30 telenovelas, seriales y teleseries, en las que se ha distinguido por sus magníficas actuaciones.

Tiene dos hijos: Vanessa Domínguez (24 de julio de 1970) y Roberto Álvarez (26 de abril de 1976); este último otra de las caras más conocidas de la TV Cubana y española y por la libertad de Cuba.