El Taiger anuncia tema homenaje a Adalberto Álvarez

Luego de anunciar un próximo viaje a Cuba, el intérprete de “Habla Matador” revela nuevas iniciativas
Taiger
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal Zaldívar, conocido en el mundo del reguetón como “El Taiger”, anunció a través de su Instagram que está trabajando en un tema homenaje al fallecido “Caballero del Son”, Adalberto Álvarez.

“Estoy grabando un homenaje al maestro Adalberto, el caballero del son. Y QUE Tú QUIERES Que Te DEN. Desde África vinieron y entre nosotros quedaron todos aquellos guerreros que a mi cultura pasaron. Estreno este 16 en @flamingotheaterbar. VOY A PEDIR PA TI LO MISMO QUE TU PA MI”, citó el músico, en referencia a un conocido tema de Álvarez.

Un día antes, el Taiger, precisó en una directa en sus redes sociales que regresaría a Cuba y detalló los motivos para su viaje. Recordó que no pudo estar junto a sus padres cuando fallecieron.

“Tengo una sorpresa a mi gente de Cuba, una sorpresa grande de verdad. Por ahora no voy a coger un micrófono ni nada, porque voy por un motivo específico. Lo digo porque no quiero chisme mañana cuando me vean allá. Ni los de aquí, ni los de allá, ni los de ningún lado. Voy a pararme delante de la tumba de mis viejos, que se los debo”, expresó.

Carvajal declaró que está “loco” por ver a sus hijas, y que se trata de un viaje personal, ante todo para “cumplir con mis viejos”. “Voy a ver a mi abuela, que tiene 87 años. Voy a caminar por la calle, a darle un abrazo a la gente. Al cubano que está a pie”, añadió.

El Taiger también dejó adelantos de su último hit, “El Ignorante”, junto a Descemer Bueno, cuya inspiración nació del tema “Un montón de estrellas”, de Polo Montañez. 

“Cuántos esperando EL IGNORANTE”, preguntó el Taiger en su cuenta de Instagram. Descemer agregó que "iban con todo" con el nuevo tema. Al parecer, la colaboración surgió de un encuentro de ambos con Enrique Iglesias el pasado 23 de febrero.