El reguetonero cubano Ovi seguirá en la cárcel por cargos pendientes

Debido a cargos que tenía pendientes por el incidente con un arma en diciembre pasado, el músico seguirá en prisión
Ovi
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Ovidio Crespo, más conocido como Ovi, fue arrestado y detenido en una cárcel del condado de Miami tras un reporte de violencia doméstica, el pasado fin de semana. Aunque le fue impuesta una fianza de 1500 dólares, que el músico habría pagado, presumiblemente no ha salido por otros cargos pendientes.

Según el periodista cubano-americano Enrique Santos, el arresto de Ovi ocurrió el 13 de marzo. “Fue arrestado ayer en Miami por violencia doméstica”, se lee en el Instagram del reportero.

Otros medios, como el canal Telemundo, relatan que el artista de 26 años fue detenido en la tarde del 13 de marzo y se dice que “tendría un grillete puesto” para que no se acerque a su pareja y madre de su hijo recién nacido. Ella habría asegurado que en una discusión hogareña, Ovi la habría agredido con una bofetada mientras tenía al bebé en brazos.

Ahora, además de los cargos por violencia doméstica, la pelea que Ovi tuvo a finales de diciembre de 2021 con el cubano Leamsy Izquierdo Molina, conocido como "La figura", en la que llegó a sacar un arma de fuego en público, ha pesado para que se mantenga tras las rejas.

El reporte policial indica que por los cargos pendientes de asalto agravado con un arma mortal y portar un arma de fuego en público, se le sumaron 6000 mil dólares más de fianza. Los abogados del reguetonero habrían pedido una rebaja, pero señalan que esta no le fue concedida.

Ahora Ovi tiene dos fechas de juicio en abril, por los cargos de violencia doméstica. Por el menos grave de ellos, el juicio tendrá lugar el 11 de abril. Por los otros, que son de mayor importancia, el próximo 25 de abril. Parecía que Ovi encaminaría su vida, primero con el nacimiento de su primogénito y luego con la llegada de su madre a Estados Unidos, pero no ha sido así.

 

Relacionados