"El Padrino de los limones": Los Pichy boys vuelven a burlase de Diaz-Canel
Los humoristas cubanos Alejandro González y Maikel Rodríguez, quienes forman el dúo Los Pichy Boys, fueron nuevamente a la carga contra el presidente cubano Miguel Díaz Canel por lo cual han estrenado una nueva parodia bajo el título “El Padrino del Limón”
Foto tomada del video

Los humoristas cubanos Alejandro González y Maikel Rodríguez, quienes forman el dúo Los Pichy Boys, fueron nuevamente a la carga contra el presidente cubano Miguel Díaz Canel por lo cual han estrenado una nueva parodia bajo el título “El Padrino del Limón”.

Con imágenes de varias escenas de la trilogía de películas “El Padrino” filme dirigido por Francis Ford Coppola, el cual está basado en la novela del mismo título del escritor Mario Puzo, el dúo recreó una divertida historia sobre la actual situación de los limones en Cuba, tema que permanece en el boom popular  luego de que Díaz-Canel declarara que “la limonada es la base de todo” en una reunión con su consejo de Ministros.

En el video El Padrino se reúne con los principales negociantes de Cuba para entre todos sacarle negocio a los limones. Sin embargo, no todos se encuentran de acuerdo en venderle los limones a El Padrino.  Y es que las recientes  declaraciones de Díaz-Canel sobre el limón, el guarapo y las masas de pizza han generado una ola de críticas y memes en las redes sociales.

 

El cantinfleo del mandatario sigue con que “nosotros tenemos que tener limones en el país. La limonada es la base de todo. Tú cualquier limonada, a una base de refresco de limón, tú le echas cualquier otra cosa y ya es un refresco súper agradable y súper bueno. No lo tenemos tampoco”, se lamentó.

Pero no termina ahí: Miguel Díaz-Canel cree prioritario “producir la masa de pizza para que la gente la puedan llevar para la casa”. 

Según él, “ya en Cuba hay un grupo de gente no despreciable, que tienen microondas, que tienen otro tipo de cocción, que a la gente lo que le hace falta es comida pre-elaborada para hacer más rápido en la casa”.