“El Ignorante”, lo último del Taiger y Descemer Bueno

Los músicos cubanos lanzan esta colaboración musical que Bueno califica como “fuego”
Taiger y Descemer
 

Reproduce este artículo

Los músicos cubanos Descemer Bueno y José Manuel Carvajal Zaldívar, conocido como “El Taiger”, compartieron en redes sociales su colaboración musical, titulada “El Ignorante”.

“Cuántos esperando EL IGNORANTE”, preguntó el Taiger en su cuenta de Instagram. Descemer agregó que "iban con todo" con el nuevo tema. Al parecer, la colaboración surgió de un encuentro de ambos con Enrique Iglesias el pasado 23 de febrero. Ese día, el reguetonero de “Habla Matador” mostró en sus redes fotos junto al músico español y a su colega cubano.

 

A propósito de la imagen, El Taiger dijo al Micha “dime tú que vas adelante y ya pasaste por esto”. A lo que El Micha contestó: “De corazón, felicidades, bro mucho que se ha trabajado bro”. El Taiger agregó que se había hablado de música durante el encuentro. Más de 11 mil personas reaccionaron a las fotos con un “me gusta” en Instagram.

“Hermoso encuentro en casa. Disfrutando de la creatividad y la música junto a estos grandes compositores”, señalaba luego Descemer en sus redes, y el Taiger le agradeció públicamente con un “grande que eres”.

El encuentro tuvo lugar en la casa de Descemer en Miami, y otro de los participantes aseguraba que hay “sorpresas que vienen”.

Un usuario afirmó que la canción era "una cosa tremenda". El Taiger compartió en sus historias dicho comentario y Descemer, por su parte, dejó algunos videos de la grabación en estudio.

“Ya casi”, adelantó el cantautor, y agregó que estaba “cumpliendo sueños” con esta canción junto al Taiger. Descemer también ha estado filmando por estos días el clip de su nuevo tema junto a otro reguetonero cubano, el músico Osmani García.

El Taiger sigue haciendo historia, en lo que pudiera calificarse como el “mejor momento de su carrera”.