El Chacal se une al boricua Tempo para un nuevo hit
El reguetonero cubano conocido como Chacal anunció en su Instagram una nueva colaboración musical, esta vez junto al trapero boricua Tempo
Chacal y Tempo
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano, popularmente conocido como El Chacal anunció en su Instagram una nueva colaboración musical, esta vez con el trapero boricua como Tempo.

“Cuatro de septiembre. Cuba y Puerto Rico, internacionales, gracias a mis seguidores por darme la tarea de representarlos, de Cuba para el mundo”, escribió el cantante cubano.

Por supuesto El Chacal contó con el apoyo de sus seguidores con comentarios como: “A romper el día 4”, “El más completo”, “El más completo de toda Cuba. Nos fuimos internacional. Mis respetos número uno” o “Este es el humo, la candela viene atrás”.

El boricua Tempo también anunciaba la colaboración con el cubano: “No subestimen a un mar en calma. Lo mejor de mí, no lo han escuchado todavía #ahorametocaamí”.

Los fanáticos de Tempo también le escribieron palabras de apoyo en el nuevo lanzamiento del hit como: “El mejor por todos los tiempos”, “Así se habla don” o “Eres el mejor y punto, ídolo mi respeto para usted. Dios te bendiga y siga sacando buena música como usted sabe”.

El boricua Tempo empezó su carrera participando en shows de talentos en su natal Puerto Rico por el año 1994. En 2002, Tempo fue detenido y encarcelado por tráfico de drogas y posesión ilegal de armas. Salió de prisión casi cinco años después, volviéndose a encaminar en el mundillo del trap y reguetón.

Mientras que Ramón Lavado Martínez, mejor conocido como El Chacal, es uno de los líderes del género urbano en la isla y fundador de la escuela de Hip Hop en Cuba. El cubano se dio a conocer a inicios de los 2000 cuando fue llamado por Baby Lores para formar parte del Clan 537 en Cuba. Luego se independizó y tiene una exitosa carrera en solitario.