Sin quitarse la mascarilla: así actuaron Ariana Grande y Lady Gaga en los MTV

Los premios MTV se celebraron en la noche del 30 de agosto y aunque tuvieron actuaciones en vivo, muchos de los artistas optaron por concientizar con el uso de la mascarilla
Ariana Grande y Lady Gaga
 

Reproduce este artículo

Como sacadas de una película de ciencia ficción, así actuaron en los premios MTV este 30 de agosto, las cantantes Ariana Grande y Lady Gaga. No se quitaron la mascarilla ni un segundo durante su coreografía del tema de ambas “Rain On Me” y por supuesto llamaron la atención de todos.

¿El objetivo? Concientizar a nivel global sobre el uso de esta prenda en medio de la crisis sanitaria del coronavirus. Los premios MTV eran los primeros que se podían celebrar con actuaciones en vivo, eso sí siguiendo todos los protocolos. Y las artistas fueron más allá y actuaron sin quitarse la mascarilla.

Esta era una de las actuaciones más esperadas de la noche de los MTV, aunque este año se subieron al escenario varios artistas de nivel internacional como Miley Cyrus interpretando por primera vez “Midnight Sky” hasta BTS estrenando “Dynamite”.

Sucede que Ariana Grande y Lady Gaga también presentaban por primera vez su dueto “Rain On Me”, ya que hasta ese momento y debido a la crisis sanitaria, las chicas no habían podido hacer promociones juntas del tema ni presentaciones. Era la primera vez y lo hicieron en grande.

La puesta en escena ha sido pura energía, con luces y colores por doquier y una coreografía (bailarines incluidos) que ha dejado boquiabiertos a los espectadores, siendo el uso de mascarillas el elemento más llamativo de su show. Fueron las únicas, pues el resto de los cantantes lo hicieron sin nasobucos.

Lady Gaga y Ariana Grande han querido apostar por normalizar el uso de las mascarillas con su puesta en escena, a sabiendas de los millones de seguidores que tienen, tanto en redes sociales, como en la vida real. Por cierto, ya Ariana alcanzaba los 200 millones en Instagram, la primera mujer en conseguirlo.

Claro, las mascarillas de las dos eran bastante distintas. Ariana apostó por un simple tapabocas de color negro, mientras Lady Gaga fue más allá y eligió una mascarilla luminosa, al estilo de la ciencia ficción y por supuesto llamó la atención de los memeros en las redes sociales.

Tags