Divan y Diana Fuentes estrenan video de "Otra boca"

Los cantantes cubanos Divan y Diana Fuentes estrenaron el video de su primera colaboración musical y derrochan sensualidad en las imágenes
Divan y Diana
 

Reproduce este artículo

Los cantantes cubanos Divan y Diana Fuentes hicieron realidad su colaboración musical hace unos meses con “Otra boca” pero no habían lanzado el videoclip que acompañaría a un sonido que derrocha sensualidad. Finalmente se estrenó este 27 de noviembre en el canal de YouTube de Planet Records.

El hit “Otra boca” es el resultado de la mezcla musical de Divan y Diana Fuentes, cuyo video acaba de estrenarse bajo la dirección de Freddy Loons y la colaboración de Asiel Babastro, y que ya acumula cerca de 600 mil reproducciones con apenas tres días desde el estreno.

“Así estoy, porque sale música nueva este vierneeesssss!!!! #OTRABOCA junto a @divan_visual”, había escrito Fuentes en su Instagram este fin de semana. Luego había compartido varios adelantos del tema, entusiasmada por la juntamenta con el reguetonero Divan.

El propio Divan, también había promocionado el sencillo en sus redes: “#otraboca junto a @dianafuentes disponible en el canal de YouTube de @planetrecords pasa y deja tu comentario”.

Y a propósito del tema, ya tiene casi un centenar de comentarios de los fanáticos de este dueto, con palabras como: “Son dos talentos y verlos juntos en este tema, qué bien que suenan”, “Rico, sabroso, divino. Excelente combinación de voces”, “Dianita como siempre hermosa, te amo. Gracias por alegrar mi vida con tu esencia” o “Divan eres lo mejor que ha dado la industria de la música en Cuba en los últimos años. Te deseo que conquistes el mundo”.

Desde julio de 2019, ambos artistas habían adelantado el joven y talentoso Divan unido a la armoniosa voz de la bella Diana Fuentes ambos bajo la guía del cantautor cubano Osmani Espinosa. “Otra boca” forma parte del nuevo álbum de Divan.

Diana Fuentes había comentado durante una entrevista al programa “La Familia Cubana”, que este tema junto a Divan era ideal para disfrutar un buen baile a lo cubano, por lo cual promete estar bien pegao dado el pegajoso ritmo que caracteriza las creaciones de ambos artistas.