Diosa lanza advertencia a show de Carlucho: “No me cojan pa´ esa gracia”

“No me cojan a mí para esa gracia. ¿Estamos claros? No lo hagan más”, agregó la polémica cantante cubana
Diosa
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida dentro de la farándula como La Diosa, lanzó una advertencia en su Instagram, a través de un video, al show de Carlucho de Univista TV, en Miami.

Evidentemente molesta, la intérprete explicó algo que le sucedió en el show del conocido presentador cubano, mientras entrevistaban al youtuber Alaín “Paparazzi cubano”, recién llegado a Miami.

“Esto lo voy a decir directamente para el programa de Carlucho. La productora del show me llamó para que yo entrara al programa porque Alaín (Paparazzi cubano) estaba hablando maravillas de mí. A mí me llamó la atención porque yo y él hemos tenido discusiones. No tenemos una amistad y no hablamos nunca por privado”, señaló la ex de “NG La Banda” en su Instagram.

“Cuando él estuvo preso en Cuba, yo estuve ahí para apoyarlo en su momento. Me puse a mirar el programa y vi que salgo apenas en un instante. No me cojan más a mí de “ratón de ferretería” para levantar vistas ni para ninguna gracia de estas. No lo hagan más, para que ustedes tengan credibilidad tienen que hacer las cosas como son”, añadió.

“Las cosas se dicen sin mentir. Me han llamado para mentirme, para que yo entre y afirme cosas que yo ni siquiera había visto. Para que afirmara lo que decía Alaín. El Funky le fue en contra. No me cojan a mí para esa gracia. ¿Estamos claros? No lo hagan más”, agregó.

“No me engañen más así, respétense, para colmo, cuando le digo esto mismo en privado, me dejan en visto”, insistía. “No cuenten conmigo para eso”, reiteraba luego.

Al momento, una de sus seguidoras apoyó sus palabras: “Comprobado, lo de ayer fue un circo, Carlucho, Alaín, ninguno de ellos hará nada por Cuba. Todo un show, recibiendo al mismo “Mesías”. Gracias, Diosa, por ser tú, bendiciones, eres real, digna de admirar”.

Tras el mencionado show y la reacción de La Diosa, el comunicador Carlucho manifestó en su Instagram: “Una vez más esta frase cumple su cometido. Tener palabra es respetar a los demás y respetarse a sí mismo”.

“La vida me ha dado tantas lecciones que ya me guardo en el silencio ante las provocaciones, insultos y burlas para responder con acciones. Si yo te digo grábalo en piedra no es que está logrado, pero voy a hacer hasta lo imposible porque se cumpla. Dios me los bendiga a todos”, concluyó.