La Diosa estrena una versión en salsa del "Problema” de Ricardo Arjona

“Desde niña escuché estas canciones”, afirmó la cantante en sus redes sociales
 

Reproduce este artículo

La popular cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa de Cuba, estrenó en sus canales una versión en salsa del conocido tema “El Problema” de Ricardo Arjona.

Junto al tema también salió un video clip musical. Allí se hizo acompañar por los jóvenes reguetoneros cubanos, el White y Birbo. La historia del clip narra una historia de engaños, discusiones y rupturas amorosas.

“Mujeres que la vida cotidiana nunca las destruya, esta va para ustedes”, escribió la artista en sus redes tras adelantar un fragmento del clip. Desde su canal de YouTube añadiría “estoy con dos buenos hermanos y colegas del género".

La Diosa precisó que desde niña siempre escuchaba esta canción de Ricardo Arjona y también aclaró algunos temas legales al cantar canciones de otros artistas. “Tengo permiso, pero no te impacientes, vienen temas inéditos también en este disco, hay solo dos covers. El resto es mío”, agregó.

En poco más de 24 horas el video acumulaba casi 20 mil visualizaciones en el canal de videos. “Cuento con ustedes para seguir creciendo. Suscríbete para no perderte los próximos estrenos”, pedía la reguetonera a sus fanáticos.

Tras el éxito de su versión, la cantante decía con orgullo: “Gracias por todo el cariño y bellos mensajes, realmente le tengo mucha fe a este disco: “SOLA EN MI PESO”. Lo preparamos para poner a bailar a mi gente espero lo amen así como yo”.

DESEOS DE CANTAR CON MARC ANTHONY

A finales de septiembre, La Diosa confesó que tenía deseos de cantar un tema con el boricua Marc Anthony. Según la intérprete cubana, en conversación con el youtuber Adrián Fernández, el arreglista y productor musical estadounidense de origen puertorriqueño, Sergio George, se comunicó con ella.

“Él fue muy cordial, me escribió sobre la publicación que yo hice (…) Tuvo la cortesía de responderme, cosa que demuestra, primero que todo, mucha educación y un trabajo serio, son personas súper profesionales", manifestó La Diosa al respecto.

George le habría contado que el boricua estaba en medio de un nuevo disco musical, donde no tendría colaboraciones. Aunque no le prometió nada, La Diosa dice que reconocieron su talento y le dijo que "si dios quiere más adelante puede darse algo".

Para La Diosa esa comunicación ya fue un triunfo. "Yo voy a seguir luchando, y no pierdo las esperanzas de poder cantar con ese cantante que admiro mucho. Yo lo admiro mucho como cantante", agregó la cantante.