Diosa dispara durísimo al oficialismo: “Hay tremenda perra hambre”

La cantante cubana La Diosa fue atacada en redes sociales por figuras del oficialismo como la periodista Paquita Armas y otros perfiles falsos de agentes de la Seguridad pero se defendió
La Diosa
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana de música popular conocida como La Diosa fue atacada desde el oficialismo, a través de periodistas y agentes de la seguridad del estado, por una supuesta fiesta a su colega Jorge Jr en tiempos de Covid en La Habana pero se defendió como “gata bocarriba”.

Este 11 de septiembre, la periodista de portales del régimen como Cubadebate, Paquita Armas Fonseca usó el parte diario del Covid-19 en Cuba para criticar a la Diosa y al reguetonero Jorge Jr, debido a la supuesta fiesta.

“Averigüé por cuando fue este video y esta mañana un informático me dijo que se había difundido a lo sumo cuatro horas atrás. Un local cerrado, la mitad sin nasobuco, hablando alto y si no me equivoco con bebida incluida”, empieza a decir.

“Dentro de su casa usted tiene derecho a hacer lo que le dé la gana, pero si por ese accionar usted contagia a un familiar, un vecino o alguien en la calle debe ser sancionado con todo el peso de la ley”, llega a pedir la periodista oficialista.

La Diosa por su parte transmitió un directo desde su Instagram donde dice que estaba chequeando el Facebook de Paquita, “la periodista esta, más te vale que no volviste a ponerme, porque tú sabes que cuando me vuelvas a poner te voy a poner el dedo para sacar fideo”.

“En Cuba seguimos con el Covid por culpa de que dejaron entrar italianos enfermos (…) porque nos hacía falta el dinero. Eso llevó a las colas y a la escasez, porque hay tremenda perra hambre, no hay ni pi…en las tiendas”, agrega la Diosa.

“Los cubanos se siguen matando todos los días en la cola, se fajan como perros. Todo esto porque no se cerró a tiempo el país. Pero ahora vamos a cogerla con cualquier exponente, vamos a cogerla con la del pelo verde, la Diosa”, siguió diciendo.

La Diosa explica que el oficialismo se enfoca en ellos para desviar la atención y que las personas no vean “la realidad de las cosas” en Cuba. Todo ello mientras la Diosa va dictando en Instagram un supuesto “artículo” ofreciendo los puntos que cree necesario aclarar al respecto de la polémica.