La Diosa sobre la salud de su madre: "Dentro de su estado crítico se encuentra estable"

La conocida cantante cubana sigue pidiendo oraciones para su madre porque “hacen milagros muy grandes”
La Diosa
 

Reproduce este artículo

La conocida reguetonera cubana Dianelis Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba actualizó a sus seguidores en sus redes sociales sobre el estado de salud de su madre.

“Mi mamá dentro de su estado crítico se encuentra estable. Quisiera pedirles a todos que sigamos orando por ella. Las cadenas de oraciones hacen milagros muy grandes. Aprovecho para agradecerles a amigos y seguidores por mantenerse al tanto de su salud”, escribió en Instagram, la reguetonera.

Hace apenas 24 horas la artista había posteado una foto de su madre en cama y recibiend oxígeno. “Le pido a Dios que me la salve, a todos mis seguidores y amigos ayúdenme a orar por ella, por favor se los suplicó no está bien mi mamá”, decía entonces la artista en sus redes sociales.

“Qué se recupere tu mami, DIOS MEDIANTE DIOSA”, pedía su colega y creador del tema “Patria y Vida”, Yotuel Romero. Otro artista, el humorista Andy Vázquez le comentaba: “Dios mediante. Que ponga su mano poderosa y la salve a ella y a todos los que están en estos momentos enfermos”.

“Mucha fe, todo estará bien, fuerza amiga”, le decía la actriz conocida como “Cuqui la Mora”. Otros artistas como Baby Lores, Los Pichy Boys, entre otros, le desearon una pronta recuperación a su madre.

No es la primera vez que La Diosa pide por la recuperación de su progenitora. En julio de 2020, la cantante compartía que su mamá se recuperaba de una operación, pero no contaba con los medicamentos necesarios, dada la escasez en Cuba.

“Mi gente, el que me pueda ayudar con ciprofixacino se lo voy a agradecer en el alma, mi mamá está acabada de operar y no hay en las farmacias, si alguno de ustedes lo tiene le agradecería mucho”, pedía la intérprete en ese entonces.

Hace menos de un mes, la artista había explicado que compartiría algunos fragmentos de su concierto privado con sus fans. El último sencillo en salir a la luz de La Diosa, desde su canal de YouTube, había sido “Qué dice mi Puty”.

“Mi compañía @ambossmedia y yo decidimos empezar a subir algunos de los fragmentos de mi concierto online. Muchos de ustedes que no tuvieron la posibilidad de verlo, podrán en mi canal de YouTube encontrar parte de todo lo que pasó el 5 de junio. Me debo a ustedes mis seguidores y nunca los voy a defraudar. Creo que hoy el cubano de a pie, el que lucha el pan para servirlo en la mesa familiar, día tras días, merece también este regalo hermoso”, explicó la cantante al respecto.

La Diosa lleva un inicio de mes bastante agitado, con algunos temas “gordos” de por medio, como la acusación de “fraude” que lanzó contra la empresa que llevaba su carrera, Puntilla Music.