Diana Fuentes sobre semi-desnudos: “Yo soy yo, con guitarra o un trikini”

A la cantante cubana Diana Fuentes le molestaron algunos comentarios a sus post de Instagram donde postea a menudo fotos suyas en bikinis, ya sea en una playa o una piscina y esta vez no se quedó callada, lo que armó polémica
Diana Fuentes
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Diana Fuentes tuvo una acalorada discusión con un seguidor en Instagram quien le criticó que constantemente estuviera poniendo fotos de su cuerpo para llamar la atención en las redes.

“Da pena ver como esa muchacha que era tan fina y de belleza natural cuando apareció y que cautivó a toda Cuba con su sencillez ahora no es más que una más del montón. Se ha convertido en un producto de esa maquinaria mediocre Kardashiana en la que si no muestras curvas y desnudez o movimiento de caderas desenfrenados en fotos y videos todos los días en la social media quedas en el olvido porque en el fondo ese talento parece ser más grande que el musical”, escribió un usuario llamado Ryan Arteaga.

El usuario le dice mucho más como que “ha quedado solo en exhibicionismo para llamar la atención” o “ahora no es más que una las tantas de Miami que si no enseña piel ya no está feliz”. Todo ello, por un video donde la cantante se ve saliendo en un bikini rojo de una piscina en su casa.

Pero esta vez, la cubana no se quedó callada y le contestó en varias ocasiones. Lo primero que le dijo fue que “bajo mi responsabilidad y mi decisión, les comparto pequeñas bitácoras de mi vida personal. Y sí, además de hacer música, mis guitarras, mi educación musical y formal y tener modestamente todas las cualidades que usted resalta de mi persona, también voy a la playa y uso trajes de baño”.

“No voy a permitir que nadie me etiquete, ni a mí, ni a ninguna mujer, esta cuenta es una pequeña ventana de mi vida, respeto todos los comentarios, pero no permito que alguien que no tiene la menor idea de quién soy, me juzgue”, añadió la cantante cubana.

El usuario siguió defendiendo su punto de vista y Diana el de ella, hasta llegar a decirle que “gracias a Dios pierdo a un seguidor/a como tú. Yo soy yo, con una guitarra o con un trikini”.

La polémica en su post continuó a través de otro usuario que se sumó a la discusión y le dijo que realmente “ya los bikinis no son en la playa, también a veces en videos sin sentido en un baño o habitación (…) no es la primera vez que te lo dicen tus fans y borras los comentarios”.

Diana Fuentes volvió a responder y esta vez dijo lo siguiente: “Mi música está, mi trabajo también y honestamente no quiero quedarme callada porque es suficiente con este tema de estereotipos. Mi música no dejará de hablar nunca porque existe, está ahí a disposición de todos, cuando sea y a la hora que sea. Yo también tengo una vida aparte de hacer canciones”.