Diana Fuentes promociona marca “en bikini”
La cantante cubana Diana Fuentes se ha vuelto a dejar ver en bikinis esta vez en un video en su Instagram y vamos es que no le sobra nada a la cubana
Diana Fuentes
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Diana Fuentes se ha dejado ver nuevamente en Instagram en bikinis negros en una playa de Puerto Rico pero esta vez lo hizo mediante un video en sus historias de esta red social.

La artista escribió “Day”, mientras colgaba un video que se le mostraba con un diminuto bikini negro, un tapasol y nada, pero nada de exceso de grasa por ninguna parte de su cuerpazo. El que ya ha mostrado en otras ocasiones en las redes, dando fe de que se mantiene muy bien y hace ejercicios.

Los comentarios fueron muy benévolos con la cubana, como de costumbre, con palabras como: “Qué bella dama”, “Qué belleza mamá”, “Eres bella y lo peor es que lo sabes” o “Cómo te gusta calentar la red”. Incluso hubo alguno que de mala onda le preguntó que si estaba de exhibicionista.

Diana Fuentes ha dicho en varias ocasiones en Instagram, que el mar es “su elemento” por ello va bastante y se muestra muy artística y sexy en varias poses. Pero esta vez hizo más y promocionó una marca que hace parte de sus accesorios y se trata de “Lupyta Bag USA”.

De hecho ya el video de la sexy cantante isleña llevaba más de 20 mil reproducciones en Instagram en menos de 24 horas.

La cantante Diana Fuentes reside en Puerto Rico, donde se casó con el ex integrante de la banda musical boricua Calle 13, Eduardo Cabra. Ambos se divorciaron en 2017 después de haber estado juntos en una relación que duró seis años y de haber tenido un hijo, Marcel.

En mayo pasado, la cubana estrenó el vídeo “Ojos negros”, una canción escrita por su madre y que forma parte de su nuevo disco “Libre”, aunque tiene varias colaboraciones con reguetoneros actuales de Cuba, como Divan.