Diana Fuentes luce cuerpazo en la playa
La cantante cubana, residente en Puerto Rico, lució espectacular cuerpazo en una playa boricua, para mostrar que los años no pasan por ella y que cada día se pone más apetecible
 

Reproduce este artículo

 

La cantante cubana Diana Fuentes, residente en Puerto Rico, lució cuerpazo en bikinis en una playa boricua, según compartió en unas fotos en su Instagram personal.

“Mi elemento”, fueron las dos palabras que escribió la cubana al costado de varias instantáneas que la muestran disfrutando de un atardecer en una playa.

Por supuesto, la cantante cubana no dejó de recibir “piropos” de sus admiradores en esta red, que lo llevaron desde “guapa” hasta “qué buena estás”. Otros fueron más sutiles, y se quedaron en “qué decir” o “diosa”.

En las fotos que llevan casi 6500 likes, la cubana luce unos mini bikinis rojos que muestran sus curvas y le hacen ver un cuerpazo, el que realmente tiene la cantante.

“Lo imposible lo hago canción (Marcel me hace fotos)”, había escrito recientemente la cubana en su Instagram, sobre la exquisita relación de amistad que tiene con su hijo, fruto de la relación que tuvo con “Visitante”, Eduardo Cabra del grupo Calle 13.

La cantante Diana Fuentes y el productor musical Eduardo Cabra se divorciaron en 2017 después de haber estado juntos en una relación que duró seis años y de haber tenido un hijo, Marcel. No obstante, este ha seguido colaborando profesionalmente con la artista antillana.

En mayo de este año, la cantautora cubana estrenó el vídeo “Ojos negros”, una canción escrita por su madre, que se desprende de su nuevo disco Libre. Disco que por cierto, también produjo su ex marido, Eduardo Cabra.

“Esta canción representa mi origen y mi esencia. Un lujo poder cantar a mi madre, un regalo para las dos en una canción que todo lo eterniza. Desde el amor y la sensualidad, aquí están mis Ojos negros”, expresó la cantante en su momento a un medio boricua.