Descemer, El Micha y Jacob estrenan remix
Los cantantes cubanos Descemer Bueno, El Micha y Jacob Forever se juntaron en el remix del tema de Bueno “No debí dejarte sola” que se estrena hoy en todas las plataformas musicales
Descemer Bueno
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano Descemer Bueno, se juntó con El Micha y Jacob Forever, para hacerle un remix a su tema “No debí dejarte sola”, que se estrena hoy en todas las plataformas musicales.

“#NoDebiDejarteSolaRemix Ya disponible en todas las plataformas digitales. Link in BIO para que disfruten de esta colaboración junto a @jacobforever y @elmicha”, escribió el compositor Bueno en su post en Instagram.

El reguetonero Jacob Forever le contestó con tres emoticones “de fuerza” y re compartía en su perfil de Instagram el recordatorio del lanzamiento, mientras El Micha también promocionaba el tema “Recordándote” junto al romántico Leoni Torres.  

“Contando las horas para #Recordándote junto a @leoni_torres. No te pierdas el estreno del video este viernes 24 de julio, a las 2 pm”, escribió El Micha, quien no ha parado en estos días de hacerle homenajes al Dany, luego de su fallecimiento.

Sobre el remix “No debí dejarte sola”, el público ha comentado que “tremenda colaboración, los mejores, mucho sentimiento y amor”, “Qué bella esta canción, ya la adoro o “Sin palabras, bendiciones a los tres, sigan haciendo esa música maravillosa”.

En apenas unas horas, el remix no sumaba muchas visualizaciones, pues no alcanzaban apenas los 2000 “views” en YouTube, pero los comentarios eran muy positivos en esa plataforma como “esto está para Grammy Latino, muy fuerte” o “Esa es la música que te hace soñar. Bendiciones maestro. El bien siempre va a triunfar sobre el mal, no te preocupes, todo pasará y tú estarás siempre dándonos buena música”.

El sencillo “No debí dejarte sola”, con Jacob Forever y El Micha, llega un mes después de su lanzamiento, este éxito de Bueno en solitario supera los 10 millones de vistas en YouTube. Y en una directa transmitida el pasado 6 de julio, el cantante y compositor comentó que sorprenderá a sus seguidores igualmente con el tema “Internacionales” con Qva Libre.

Entre sus proyectos se encuentra la presentación este verano del álbum “El hijo de Mercedes”, que saldrá con el sello Sony Music Latin y está inspirado en la madre del músico, Mercedes Martínez. El nuevo disco de Descemer Bueno incluirá la segunda parte de su más famoso sencillo, ahora con el título "Bailando 2", con Gente de Zona.