Descemer Bueno y Michel Maza se encuentran en bar habanero

El regreso de Michel Maza a Cuba ha sido noticia de varios medios de prensa luego de que el cantante fuese encontrado por las calles de Colombia viviendo en condiciones precarias y con un visible grado de deterioro y delgadez. Esta vez el ex-charanguero se encontró en el bar habanero Mio y Tuyo con el compositor Descemer Bueno según se pudo corroborar en la página de Instagram del centro nocturno. Este figura como uno  de los más caros en la capital donde se reúne la clase alta de la farándula nacional 

Según informa el medio El Mundo"hace siete años, Michel fue detenido por delitos de secuestro, intimidación y robo a mano armada. De acuerdo con el medio cubano Asere, Maza debería haber cumplido una condena de 25 años, pero solamente estuvo un año y medio tras las rejas. Aun así, logró rehabilitarse y volver a la escena musical con canciones como Hoy tengo ganas de ti. Un dúo con la cantante Vernis Hernández, que le abrió la puerta a la internacionalización. Por ejemplo, en los últimos años, Michel estaba intentando hacerse un espacio en la industria en Lima. No obstante, hace algún tiempo no generaba noticias en Perú, hasta la viralización del ya mencionado vídeo"

Michel Maza formó parte por varios años de la reconocida agrupación que encabeza David Calzado, La Charanga Habanera y fue nominado al Grammy Latino, en 2003. En 1995 fue la voz principal de la agrupación, en ese entonces contaba con apenas 16 años de edad, que lo convirtió en el integrante más joven de toda la banda.

El mismo fue catalogado en su día como "El menor de la salsa". El artista popularizó e inmortalizó muchos sencillos haciéndolos suyo; tal es el caso de Pa' que se entere La Habana, Lola o El alcalde es Charanga. Sin embargo, en 1999 abandonó la orquesta por problemas de salud.