¡Descemer Bueno presume de nuevo amor!

La joven modelo hizo una declaratoria romántica en sus redes sociales con varias fotos junto al cantautor radicado en Estados Unidos
novia de bueno
 

Reproduce este artículo

El músico cubano Descemer Bueno, ganador recientemente de dos Grammy Latinos por el tema “Patria y Vida” presumió en redes sociales de su nuevo amor, la joven modelo y bailarina cubana Darlenis Pérez. Ella también le hizo una declaración muy romántica en su Instagram.

"Te Amo mucho Amor Mío, le doy Gracias a Dios por unir nuestras vidas", escribió en sus redes la joven artista junto a un video recopilatorio de varios de los momentos de ella y Bueno. A juzgar por las fotos desde el 2020 la pareja llevaba una relación aunque de bajo perfil para los curiosos.

La bailarina y modelo, compartió el romántico video de varios momentos junto a su chico, con una canción de la autoría de Bueno, “Preciosa”. El cantante le respondió el detalle con varios corazones y esta le volvió a reiterar un: “Mi amor bello”.

Darlenis y Descemer se conocieron a inicios de 2020 en la filmación del video clip “No debí dejarte sola”. Ella era la protagonista junto al cantautor del clip. “Un hermoso tema les dejo para que escuchen y compartan, “No Debí Dejarte Sola”, muy bella canción que ya salió en todas las plataformas digitales”, decía por aquel entonces.

Por estas fechas, el compositor de varios grandes artistas como Enrique Iglesias también celebraba la ciudadanía de los Estados Unidos. “Cada cubano merece un respiro como el que significa, poder votar  por un presidente cada cuatro años, tener libertad de expresión y ausencia del miedo a que te repriman y te desaparezcan”, explicaba tras este paso.

Descemer Bueno es un cantante, compositor y productor cubano. Nació en Alquízar, Artemisa, el 23 de enero del año 1971. En la isla se graduó como guitarrista en los conservatorios Manuel Saumell y Amadeo Roldán de La Habana.

Comenzó su carrera profesional musical tocando el bajo para Santiago Feliú, uno de los trovadores cubanos más reconocidos. Luego Descemer Bueno, junto al guitarrista Elmer Ferrer y el trompetista Roberto Carcasés, forma Estado de Ánimo, un grupo de jazz que encontró el éxito durante unos conciertos en España, Bolivia, Uruguay, Alemania y Argentina.