Actor Alejandro Cuervo lleva donaciones a afectados por incendio

“Estaré entregando también de corazón algunas cosas a mis paisanos de Matanzas”, escribió el conocido actor cubano
Cuervo
 

Reproduce este artículo

El actor cubano Alejandro Cuervo, conocido por sus múltiples trabajos en  telenovelas cubanas, llevó donaciones de comida a los afectados por el incendio en Matanzas. En varias imágenes puede verse con bomberos y vecinos evacuados en instituciones de esa ciudad.

“Orgulloso de pertenecer al team del Bar de las Alturas @2.45bar con su gran anfitrión Soto Mayor en calle 5ta A y 46 Playa. Si Dios quiere mañana estaré yo entregando también de corazón algunas cosas a mis paisanos de Matanzas”, escribió en su cuenta de Instagram.

También expresó: “Gracias a la vida por darme la oportunidad de poder ayudar a quienes lo necesitan ((y si son mis personas favoritas LOS NIÑOS))) y gracias a todos los que de una forma u otra me han apoyado @alain.serra.cruz @tsotienda @fernandezcamaraza #atuguso @karefg5 #panaderianautico #panaderia19y78@charcuteriacuervos. Y a todos los que compartieron la publicación”.

En junio de este año, Cuervo también apoyó espiritualmente a uno de los sobrevivientes de la explosión del Hotel Saratoga en La Habana. El actor celebró la vida en redes sociales junto a un vecino y sobreviviente de la explosión del inmueble el pasado 6 de mayo.

“La mejor vida es estar vivo. Acá les presento a alias Cutu, sobreviviente del lamentable accidente del Hotel Saratoga, que se crio en el barrio donde vivo”, escribió el artista en su Instagram.

Unos días antes, el médico cubano Duniel Abreu, trabajador del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía "Manuel Velasco Suárez", también presentaba la historia de Luis Enríquez, el vecino de Cuervo.

Abreu se mostró orgulloso en redes de haberle salvado la vida, junto a un gran equipo, a este joven cubano. "La luz al final del túnel", escribió el galeno en Facebook.

“Gracias, equipo, gracias por tanto esfuerzo y dedicación ante un enfermo, valió la pena tantas horas de desvelo para al final obtener esta sonrisa llena de agradecimiento”, añadió el doctor.