Cubano de “La Voz España” conquista a Luis Fonsi y Alejandro Sanz

El joven audicionó con un tema de Juan Luis Guerra y estas estrellas internacionales pelearon por él. Pero, ¿quién es este cubano?
 

Reproduce este artículo

El joven músico cubano Juan Pablo Hernández audicionó en “La Voz España” y conquistó con su versión de “Bachata Rosa” a las estrellas internacionales Luis Fonsi y Alejandro Sanz. Ambos lucharon por tenerlo en su equipo, pero el cubano se decidió por Sanz.

“No les puedo explicar lo que siento. Aún me estoy despertado pensado que esto es un sueño, que alegría más grande me invade. Gracias por tanto amor y todos sus comentarios de apoyo. Gracias a @alejandrosanz y @luisfonsi por quererme en su equipo, @lavozantena3 hacéis magia”, escribió en su Instagram, el músico cubano.

Juan Pablo Hernández siempre ha estado vinculado a la música. Ha formado parte de varias bandas en las que ha sido vocalista y una de las más importantes ha sido la del popular Leoni Torres.

De hecho, Torres fue uno de los primeros en felicitarlo por pasar las eliminaciones del conocido show español. Su esposa, la actriz Yuliet Cruz también dijo que estaba feliz por esa noticia.

“Ver este video me ha dado mucha alegría, ya que sé el talento que tienes. Sé que puedes lograr grandes cosas y no importa si no quedas finalista. Lo importante es que el público te escuche y ese intercambio con las estrellas que están ahí frente a ti. Mucha suerte, hermano”, dijo el intérprete de “Cuando tú me besas”.

Hernández de 28 años, apenas lleva siete meses en Madrid y acaba de ser padre, de una niña Lucía, junto a su pareja Laura. A ellas les dedicó su actuación en “La Voz España”.

“La canción que voy a cantar para las audiciones se las dedico a Laura y a mi bebé. Voy a darlo todo por mi familia, por mí. Tengo a las personas más importantes en mi cabeza y sé que ellas me darán esa fuerza que necesito”, dijo Hernández a la televisión española antes de subirse al escenario.

En su presentación, Hernández hizo voltearse a Fonsi y Sanz. Incluso el boricua apeló a aquello de “Cuba y Puerto Rico son de un pájaro las dos alas” para atraerlo a su equipo, pero el cubano eligió al español como coach y aseguró que escogerlo era hacerle un homenaje a muchos compañeros que “al igual que yo, lo admiran”.