Cubana se quita sostén en concierto de Arjona en Miami

La cubana usó el tema “Desnuda” de fondo para llamar la atención del cantante y lo consiguió
Cubana Arjona
 

Reproduce este artículo

Una cubana residente en Miami causó sensación en redes sociales al mostrar orgullosa cómo se quitó el sostén en medio del concierto del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona en esa ciudad del sur de Florida.

La cubana Rocío Gallardo usó el tema “Desnuda” de fondo para llamar la atención del cantante y lo consiguió. Así lo mostró ella misma a través de un video en su perfil de Instagram.

“Definitivamente, tiene 20-20 porque las vio en el row 7. Evidencia visual del momento de adrenalina más alto de mi 2022. Hasta ataque de llantos me dio después”, escribió la joven en sus redes.

“No fue la acción, sino el valor que toma salirse de tu zona de confort. Ayer fueron mis pechos, pero mañana es un cambio financiero para mi familia, o cualquier decisión, sé que tengo las AGALLAS, para hacerlo. Saber 100% que tienes el apoyo de tu esposo, y no importa un BLEDO el qué dirán”, añadió.

Gallardo aclaró a sus seguidores que “tenía a mi esposo a la derecha y mi suegra a la izquierda, con el cuñado y el primo de mi esposo”.

“Fue mi momento, mi instante, y hacer a @ricardoarjona confundirse, UFFFF. Ya, no más que me reviento de emoción”, concluyó. La publicación ha conseguido casi “7 mil likes” en un corto tiempo y miles de reproducciones.

En otro post, la joven señaló que era la “mejor oportunidad de desnudar mis pechos aventureros ante el maestro. Lo hice porque puedo, porque tengo el apoyo incondicional de mi esposo, y porque Arjona lo deja claro. PONLE VIDA A LOS AÑOS, que la vida es solo una y no hay dos”.

La cubana, que se ha vuelto viral en redes por su acción en pleno concierto de Arjona en Miami, agregó que buscaba dar a un ejemplo a aquellas mujeres que no se sienten libres o “tienen maridos que nunca las dejarían ser libres”.

 

 

 

Recomendaciones

 

Relacionados