Bad Bunny cancela conciertos en apoyo a situación de Puerto Rico

Bad Bunny cancela conciertos en apoyo a situación de Puerto Rico
Bad Bunny cancela conciertos en apoyo a situación de Puerto Rico
 

Reproduce este artículo

Muchos músicos boricuas se han hecho eco de las acusaciones en contra del actual gobernador Ricardo Roselló, quien fue expuesto por hablar de manera misógina y burlarse del pueblo luego del huracán que devastó gran parte del territorio.

En solidaridad con su pueblo, el cantante Benito Martínez, más conocido como Bad Bunny nacido en Vega Baja, Puerto Rico, decidió unirse a las exigencias de renuncia del político, cancelando sus conciertos que ya tenía programados.

 

NO NOS VAMOS A DEJAR!!!

Yo sé que la noticia está corriendo el mundo, pero no es lo mismo yo verlo con mis propios ojos y sentir tanto!!! LLEGÓ LA HORA DE DESPERTAR BORICUA!!! A MIS FANATICOS DE OTROS PAISES, ESPERO QUE ME ENTIENDAN, NO ES MOMENTO DE SACAR NI PROMOCIONAR MÚSICA NI ESTAR SUBIENDO FOTOS EN BOTE!! NO PUEDO, MI GENTE ME NECESITA!! Y YO LOS NECESITO A ELLOS!! PUERTO RICO!! ES HORA DE ROMPER CON EL CABRÓN FANATISMO POLITICO!! DE QUEDARNOS CON BRAZOS CRUZADOS!! CADA VEZ SON MAS Y MAS PUERTORRIQUEÑOS Y PUERTORRIQUEÑAS QUE SE UNEN AL PUEBLO DE LUCHA!!! CADA VEZ SON MAS Y MAS LOS QUE ABREN SUS OJOS Y SE DAN CUENTA DE LA REALIDAD!!! NO SE DEJEN MANIPULAR!!! EL SISTEMA HA SIDO DISEÑADO PARA TENERNOS A SU FAVOR Y APROVECHARSE DE NOSOTROS!!! DE DIVIDIRNOS COMO PUEBLO Y NO PODEMOS SEGUIR CAYENDO EN SU MALDITO JUEGOOO!!! EL PUEBLO ES LA ÚNICA VICTIMA AQUÍ!! NADIE MAS!!! O ESTAS CON EL GOBIERNO CORRUPTO ABUSADOR O ESTAS CON EL PUEBLOO!!! NO HAY ENTREMEDIOS!!! NO VAMOS A DESCANSAR!! NO NOS VAMOS A QUITARR!!! NO PODEMOS OLVIDAR!!! ESTO NO ES DE AHORA!! ES DE DECADAS!!! PERO EL CABRÓN DE @ricardorosselloCOLMO LA COPA!! Y LE TOCA TODA LA FURIA DE UN PAÍS!! ESTO ES HISTORICO!!! VIELVO Y REPITO, CUANDO SE CUENTE LA HISTORIA DE AQUI A 20 AÑOS, DE QUE LADO QUIERES ESTAR?!! PUERTO RICO NO NOS VAMOS A DEJAR PUÑETA!!!   
dijo el artista en su cuenta oficial de Instagram

El objetivo de esta decisión es cambiar el sistema el cual no ha apoyado a las víctimas del desastre natural, y a su vez ha sido señalado por su corrupción llegando al punto más bajo con los comentarios de Roselló.

Bad Bunny quien se nota bastante afectado por la situación considera que "no es un momento para pensar en la música, sino que es tiempo de generar un cambio". De esta forma se une a las muestras de apoyo de otros actores puertorriqueños como Ricky Martin, Residente, Tommy Torres y hasta Benicio del Toro.

La situación política en Puerto Rico se encuentra en un punto neurálgico con personas tomando las calles en manifestaciones en contra de político del cual reclaman su renuncia inmediata