Conoce detalles de Paula Massola que no imaginabas
La actriz optó por realizar el famoso cuestionario de preguntas de verdadero o falso, varios de sus seguidores se vieron sorprendidos con algunas de sus revelaciones.
Foto tomada de Facebook
 

Reproduce este artículo

Así como muchos otros famosos cubanos, la joven actriz y presentadora Paula Massola ha dedicado mucho de su tiempo en cuarentena a establecer un contacto directo con sus fanáticos mediante de redes sociales, plataforma en la que ya es habitual verla.

La actriz que se ha convertido en toda una influencer, optó por realizar el famoso cuestionario de preguntas de verdadero o falso, varios de sus seguidores se vieron sorprendidos con algunas de sus revelaciones.

Una de las que más llamó la atención fue que Pau -como muchos la conocen- aseguró tener operaciones estéticas en su cuerpo. Y es que en el juego, un seguidor le preguntó: “¿qué operación estética tienes?”, a lo que la joven respondió con la imagen de un sujetador, indicando que se trataba de sus pechos.

La también modelo y presentadora reveló que el verde es su color favorito, así como entre las comidas prefiere el spaghetti.

Otra de las preguntas que no se pudo negar a responder la hija de Edith Massola tuvo que ver con sus creencias religiosas, a lo que Paula afirmó que tiene hecho Elegguá. 

El pasado 14 de diciembre Paula Massola, quien es hija del actor cubano Abel Rodríguez y la presentadora Edith Massola cumplió sus 22 años.

La joven se ha ganado el cariño de sus seguidores por su versatilidad en la actuación, mundo en el que incursiona desde que era una niña, con apenas los 13 años se inició como presentadora en los Lucas, uno de los espacios musicales más famosos de la TV cubana.

Paula cuenta con su programa en Youtube: “Te lo dice Pau”, espacio en el que ha entrevistado a varios artistas artistas. Por su parte en las redes, es una de las jóvenes cubanas que cuenta con más seguidores, superando los 110 mil en Instagram y los 28 mil en Facebook.