Ana de Armas estrena look 2021 post ruptura
Todo parece indicar que la cubana se ha tomado muy bien la separación, enfocándose en su carrera profesional ahora más que nunca.
Foto tomada de
 

Reproduce este artículo

Luego de la noticia de su separación con su compañero actor y su coprotagonista de Deep Water , Ben Affleck, los fanáticos de Ana de Armas se dieron cuenta rápidamente de que la actriz debutó con un nuevo y elegante look. 

En imágenes de una captura de pantalla las cuales fueron tomadas de un video reciente de YouTube , en el que la actriz envía un mensaje en español a un amigo, se puede ver a De Armas con sus característicos mechones morenos con un sexu corte bob y flequillos enmarcando su frente.

Luego de la noticia de la separación de De Armas con Affleck se dio a conocer que la actriz no quería vivir en Los Ángeles a tiempo completo, en tanto Affleck debía permanecer en Los Ángeles dado su acuerdo de custodia con su ex esposa, Jennifer Garner.

" Ben ya no está saliendo con Ana ... Ella rompió. Su relación era complicada", dejó saber una fuente cercana a la pareja agregando que "Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en Los Ángeles".

Otra fuente agregó que no hay rencor entre la ex pareja. "Esto es algo que fue mutuo y algo completamente amistoso", aseguró la fuente. "Están en diferentes momentos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto allí. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos alineados y es un padre sólido en casa. Ambos están felices con el lugar en el que se encuentran sus vidas."

 

 
 

Sin embargo, todo parece indicar que la cubana se ha tomado muy bien la separación, enfocándose en su carrera profesional ahora más que nunca. Y es que recientemente ha sido portada de la revista The Sunday Times Style Magazine, en su edición de enero de 2021.

En la portada de la revista se muestra las selecciones de la modelo estrella de filmes como " James Bond: No Time to Die " de Mikoh, Eres, Chelsea Mak, Fap, Levi's y Jil Sander. 

La joven de 32 años reveló en la entrevista ofrecida al medio: "Mi vida ha consistido en estar en el lugar correcto en el momento correcto".

En la entrevista se abordan datos de su infancia en Cuba, su viaje a España el cual tuvo que hacer con apenas 300 € en el bolsillo; un segundo viaje a Los Ángeles, donde hablaba tan poco inglés que tuvo que aprender fonéticamente las líneas de su primera película; y finalmente un paso a las grandes ligas, con papeles protagónicos en Blade Runner: 2049 y el thriller cómico Knives Out .