Chocolate MC da avances: suelta “el burrito” y perrea

Pese a que le indicaron reposo por tres meses, el reguetonero ha mostrado en redes los grandes avances de su recuperación luego de accidente
Chocolate MC
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Chocolate MC pese a que le indicaron reposo por tres meses y aún lleva un collarín fijo, ha mostrado en redes sociales a través de un video los grandes avances de su recuperación luego de accidente de tránsito sufrido en Tampa a finales de febrero.

El intérprete de “Bajanda” que se recupera en Miami, enseñó un video donde se le ve saliendo al patio de la casa donde se encuentra, en chancletas y apoyándose del andador (burrito) muy cerca de una piscina. Cuando Chocolate se acerca a la persona que lo filma, lanza el andador a la piscina y empieza a perrear al ritmo de su tema “Frito en ti”.

“Me boté yo y boté el Burrito también”, escribió el reguetonero en sus redes sociales, para promocionar su nuevo canal en Tik Tok, mientras sus seguidores le ponían frases como: “Mueve el cuello como Alexander. Y dale que nos fuimos hasta abajo, estás entero” o “Brother no juegues con tu vida para la próxima calienta primero”.

De inmediato, le llovieron algunos comentarios diciéndole o sugiriendo que el cantante habría fingido su accidente, porque si fue tan grave no puede recuperarse de esa manera. Chocolate MC de inmediato, compartió en español, el supuesto parte médico de su accidente y añadió: “Tengo la cervical fracturada pero sigo siendo el palón divino”.

@chocolatetheking1

ME BOTE YO Y BOTE EL BURRITO TAMBIÉN 😂

♬ sonido original - I AM REPARTO 🤴🏿

Hace unos días, Chocolate MC agradecía en redes a quienes lo estaban cuidando, lejos de Houston y su familia al parecer, y dijo que “son los que son y están los que están, son los mismos de siempre”. En el video se veía a Chocolate MC con la cabecera puesta, que deberá llevar por tres meses y a William el Magnífico sonriendo a la cámara a su lado. En otra foto posterior salían más amistades del cantante de “Bajanda”.

El pasado 24 de febrero, Chocolate MC, compartió en redes los detalles de su accidente en Tampa. A través de un mensaje al influencer cubano Alex Otaola—compartido por una captura de pantalla—el reguetonero aclaró algunos de los temas más polémicos de su accidente que lo ha dejado en una silla de ruedas por tres meses y que él teme, no vuelva a caminar más.

“Yo cuando salí del hospital no podía ni caminar, de hecho estoy bien mal pero bien, bien mal, yo no estaba consumiendo drogas cuando tuve el accidente, si no alcohol, y cuando salí mucho menos”, aclaró primeramente el exponente del reparto isleño.

“Yo estoy bien bien delicado de salud, es una pena que te hables así de alguien que está como estoy yo en estos momentos, yo no choqué contra una casa, fue un choque de carros y además que todo sucedió porque el otro carro salió de su carril, espero que leas esto y te des cuenta de que estás en un error, yo en estos momentos estoy en una condición bien delicada, puedo hasta quedarme así, sin caminar para siempre, deberías de mandarme buenas vibras y pronta recuperación y no burlarte así pues el karma existe. Suerte y bendiciones”, terminaba diciendo.